Famosos que se han Casado en Las Vegas

Famosos que se han Casado en Las Vegas

Las vegas es uno de esos lugares donde se antoja hacer algo impulsivo, loco y desenfrenado y aunque no lo creas, a varias celebridades les ha pasado la misma idea por sus cabezas.

Las leyes en Nevada referente a matrimonios son muy sencillas de cumplir, ello aunado a tantas capillas que ofrecen celebrar las nupcias de manera expedita hacen que se realicen cientos de matrimonios diariamente en la ciudad de las vegas.

Cindy Crawford y Richard Gere se casaron en Las Vegas. Llevaban una relación de seis años que iniciaron cuando Richard Gere miraba unas ediciones fotográficas de la famosa modelo, Cindy tenía tan solo veinte años en ese momento.

Después de seis años de relación, se casaron rápidamente en una capilla de Las Vegas, fue tan repentino y extraño, que no sintió en realidad haberse casado. La boda la habían planeado con un círculo íntimo de amigos solamente, en la pequeña capilla del oeste en Las Vegas. Después de la boda, celebraron yendo a desayunar panqueques.

Tal vez ella no se sintió casada, pero pronto la noticia de su boda en Las Vegas recorrió el mundo.

Shia LaBeouf y Mia Goth

El afamado actor de “Transformers” se casó en 2016 con su novia de siempre, Mia Goth. Se casaron en una pequeña capilla en Las Vegas, la boda incluyó novedades, como una máquina de humo y una danzante de hula en Viva Las Vegas. No podía faltar el imitador de Elvis que llevó a la feliz pareja en un Cadillac color rosa. Como personas compartidas, permitieron transmitir su boda en “streaming” en vivo.

Britney Spears y Jason Allen Alexander

Britney Spears, reconocida mundialmente por sus canciones y ventas record de albums como “Oops!… I did it again”, “Britney” y “Femme Fatale” también llevó a cabo su boda en Las Vegas con Jason Allen, que se volvió famoso como el hombre que se casó con Brintey. El y la cantante eran amigos de la infancia y contrajeron matrimonio después de una alocada fiesta de fin de año en el que se preguntaron mutuamente ¿Qué tal si nos casamos?, el matrimonio fue anulado tres días después y no tuvo mayores consecuencias.

Carmen Electra y Dennis Rodman

Otra pareja que tuvo su boda en Las Vegas fue Carmen Electra, la actriz reconocida por películas como “Casi 300” (parodia a la película épica de guerra de Esparta titulada 300), Encantada y Iron Man así como papeles en series de televisión como Hannah Montana, ella contrajo nupcias con Dennis Rodman, el excéntrico basquetbolista de la NBA. Ambos se casaron después de estar saliendo durante nueve meses. Amarraron el lazo en la Capilla de las Flores, a las 7 de la mañana. El matrimonio repentino fue anulado nueve días después por el mismo Rodman.

Demi Moore y Bruce Willis

La actriz estelar de “La Sombra del Amor” y el célebre actor de “Duro de Matar” habían estado saliendo por tres meses cuando se casaron en la Pequeña Capilla Blanca en 1987. El matrimonio produjo tres bellas hijas Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle. Aunque han sido muy privados en referencia a los motivos de la eventual ruptura, Bruce Willis se lamenta el no haber logrado que funcionara. Bruce Willis marcó un record en su tiempo como el actor mejor pagado con 5 millones por Duro de Matar… ocho años después, Demi More haría lo mismo como actriz, recibiendo $12 millones con la película Striptease. La pareja era seguida por la prensa en todo momento, sus carreras exigentes poco a poco hicieron que el matrimonio sufriera hasta la ruptura. 

Kelly Ripa y Mark Consuelos

La bella Kelly Ripa es la co-anfitriona del programa matutino de la ABC “En vivo con Kelly y Ryan”. Ella es considerada una de la mujeres mas poderosos en los medios, galardonada con un Emmy por su programa televisivo se dirigió a Las Vegas con el actor Mexico-estadounidense, Mark Consuelos, actor de programas televisivos como “All My Children” y “Fortune Hunter” así como en películas como “My Super ExGirlfriend”. En un abrir y cerrar de ojos se casaron; comenzaron a caminar por el parque, posteriormente tomaron vino, pizza y Mark le pidió matrimonio en su apartamento. Ella lo bromeó diciéndole que no hablaba en serio, pero el insistió y le pidió que el siguiente día volaran a Las Vegas para la boda- Ella Aceptó. Su relación llevaba funcionando en secreto algunos meses atrás antes de que se casaran.

Para la boda, Ripa compró un vestido en liquidación y contrajeron nupcias. Pasaron los años y tuvieron un hijo, Michael Joseph y posteriormente una niña, Lola Grace, su tercer hijo en 2003 se llamaría Joaquín Antonio. La pareja lleva 22 años casada desde aquél rápido escape a Las Vegas.

Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley

El legendario astro del rock se casó con su amor de preparatoria. Él recuerda que en aquellas épocas se asomaba sobre su hombro para copiarle las respuestas de los exámenes. La relación de los jóvenes llegó a su fin cuando Bon Jovi comenzó su carrera musical. En unos años, sus álbumes “Slippery when wet” y “New jersey” vendían 50 millones de copias y sus canciones estaba en los primeros lugares, él decidió volar a Las Vegas y casarse con su amada en secreto. Los miembros de la banda, su familia y su manager quedaron molestos con su decisión, le costó trabajo mantenerse firme a su decisión.

Poco a poco la presión disminuyó, Bon Jovi continuó produciendo éxito tras éxito y la familia creció. Dorothea le dio cuatro hijos y la pareja continúa unida al día de hoy. ¿Su secreto? Mantenerse alineados y crecer juntos, hacia la misma dirección. La pareja comenta que muchos matrimonios crecen, pero cada uno hacia una dirección opuesta, lo que hace que se conviertan en personas desconocidas una de la otra, al llevar una misma dirección se mantienen unidos y fortalecidos.

Así que, como puedes darte cuenta, hay muchas personas famosas que realizaron su Boda en Las Vegas, por lo que si te de ese loco impulso, puedes sentirte en buena compañía.