Actividades Físicas en Las Vegas

Actividades Fitness para hacer en Las Vegas

Si eres una persona que gusta de la actividad física, te complacerá saber que en el Hotel MGM hay un equipado gimnasio, con pesas, caminadoras, poleas y demás equipos para que te mantengas en forma mientas visitas la ciudad, del mismo modo el Hotel the Venetian tiene su Fitnes Studio, con decenas de máquinas para trotar o correr, escaladoras, aparatos para distintos tipos de levantamiento de pesas y mucho más diseñado para la persona que gusta mantenerse saludable. Si deseas algo más intenso en el exterior, hay actividades en el Gran Cañón que seguramente te atraerán así como en algunas otras locaciones dentro o en el área de Las Vegas.

El desierto ofrece muchos sitios para realizar actividades al aire libre, con sus caminos de terracería y amplias extensiones, se puede realizar caminata, motocross, bicicross, varios campeonatos se han realizado con éxito extraordinario.

Si deseas algo tranquilo, algunos sitios para caminatas son Black Mountain Summit con unas vistas espectaculares en donde se puede observar el Strip de Las Vegas a lo lejos, así como el valle de El Dorado. El camino es arduo pero sencillo, se recomienda llevar bastante bloqueador solar ya que la travesía es totalmente bajo los rayos solares del desierto. Es un circuito lo que permite seguir la trayectoria y llegar al lugar de salida. El camino es pedregoso y se convive con la naturaleza del desierto, a diferencia de muchos destinos para caminatas, Black Mountain Summit es poco transitado, por lo que se pasea sin interactuar con tanta gente.

Igualmente bueno para caminar es el Ash Meadows, Refugio Nacional de Vida Salvaje. Es el mayor oasis sobreviviente en el desierto de Mojave, creado por una falla geológica que hace que el agua salga a la superficie. El agua ha viajado bajo tierra por cientos de años y sale por un manantial que vierte 10,000 galones de agua por minuto. Hay abundante agua, aunque está prohibido nadar en el lugar y hay ciertas zonas restringidas para los turistas. Es el lugar de mayor concentración de especies endémicas de los Estados Unidos, como el Linguee de Devils Hole, un pez exclusivo de la región que vive en aguas termales, ha sido descrito como el pez más raro del mundo y es una especie en peligro de extinción. Tiene un color azul oscuro y tiene una aleta en la espalda. Hay además 300 distintas especies de flores y arbustos, aves migratorias y mamíferos desérticos que habitan el lugar. Tiene unos buenos parajes para aquellos que caminan y exploran la naturaleza al mismo tiempo.

De las actividades en el Gran Cañón para caminata, son las cascadas de Havasu, los visitantes recorren a pie 10 millas dentro del cañón para admirar la cascada de tonos esmeralda y zafiro. Es un atractivo que atrae muchas personas y se puede realizar la ruta en varios días si así lo desean. Es una ruta bastante socorrida por los turistas por lo que no se corre peligro de quedarse en el camino sin ayuda en prácticamente ningún momento del trayecto.

El puente de suspensión conocido como “Black”, también llamado el puente Kaibab conecta la parte norte del risco con la pate sur por la vereda Kaibab. Se construyó en 1928 y era la única manera de cruzar el río Colorado de manera segura. La vista en el puente a 65 pies de altura sobre el río Colorado es verdaderamente impresionante. Incluso hoy día no existe ninguna otra ruta a varias millas para cruzar. El camino es el predilecto de muchos excursionistas que desean cruzar de norte a sur y realizar extensas caminatas.

Otra actividad en el Gran Cañón es el Skywalk, que tiene su piso de cristal sobre un arrecife de 4,000 pies extendiéndose 70 pies sobre el precipicio. No es exactamente un sitio para realizar extensas caminatas, pero si se está en la zona, definitivamente vale la pena.

Se puede recorrer parte del río Colorado sobre una balsa, este tipo de viajes usualmente son de 1 a 4 días de duración y recorren los rápidos, para acampar la noche en el Cañón Spencer. Es una experiencia que hará saltar el corazón, comenzando en las montañas Rocayosas para recorrer 1,450 millas de río. Se requiere una buena condición física ya que se está en la lancha de 5 a 8 horas cada día por lo que dura el trayecto, mientras se está fuera del agua, no hay tiempo más que para dormir, comer y bañarse.

Se puede practicar paracaidismo en el aeropuerto de Tusayan, dentro del parque nacional. Los paracaidistas que están de instructores son renombrados campeones mundiales en el ramo, que acompañan a los turistas en su descenso a 136 millas por hora.

Si definitivamente, las alturas te causan temor pero aun así deseas sentir la experiencia del paracaidismo, en Las Vegas puedes disfrutad de paracaidismo en interiores, en un ambiente simulado, te mantendrán suspendido en el aire gracias a enormes ventiladores en el suelo para emular durante tres minutos la sensación de caída libre.

En la parte sur del Gran Cañón se pueden rentar bicicletas y pernoctar en campamentos preestablecidos por personal del parque. Hay un autobús para bicicletas por lo que el ciclista puede ir pedaleando de ida y regresar en el autobús, lo que permite mucha comodidad para el visitante, ideal para el aficionado al ciclismo.

Otro deporte que se puede practicar es dentro de un campo de tiro, para vivir la experiencia de disparar, con una variedad de más de 50 armas al tiro al blanco. Todas están en estupendas condiciones, aceitadas y calibradas. Muchos visitantes se asombran al ver la seguridad del lugar que se encuentra en Downtown Las Vegas. Igual de divertido para aficionados que para tiradores experimentados, es una experiencia única e intensa, que comienza desde la selección de las armas, con miras telescópicas o escopetas, permiten saborear el campo de tiro al máximo. Si gustas por unos instantes sentirte protagonista de Wyatt Earp, Al Pacino o Cowboys, aquí lo puedes hacer, utilizando incluso las mismas armas que los protagonistas.

 
 

Aprovecha Nuestras Promociones para las Mejores Actividades en Las Vegas

 
 
 

Lo Más Reciente en Nuestro Blog

 
El Centro de Convenciones de Las Vegas

El Centro de Convenciones de Las Vegas es uno de los más grandes del mundo, con 1,940,631 pies cuadrados de... Ver artículo

Leer Más
Una Promesa en Bicicleta al Gran Cañon

Tenía una fotografía en mi habitación del Gran Cañón, la miraba casi todos los días, justo antes de salir con... Ver artículo

Leer Más

Suscríbete a Nuestro Newsletter



 
 
 
 
X