Lady Gaga en Las Vegas

Lady Gaga en Las Vegas

Es importante estar en Las Vegas en familia, y la oportunidad de conocer y entretenerse se muestra en un sinfín de eventos. Los jóvenes crecen rápido y se convierten en ávidos fans de los ídolos musicales del momento. Artistas como Bruno Mars, que dio uno de los conciertos más energizantes en el Strip en 2016 antes de ganar su Grammy por el álbum del año 24K Magic. A chicos y grandes les atrae y con gusto asistirán a uno de sus conciertos. Se pueden encontrar cantantes que tienen éxitos del momento ofreciendo conciertos a los que se puede ir a Las Vegas en familia, a todos gustarán.

Lady Gaga tiene 32 shows agendados y ha sido nominada para un oscar en la película “a Star is Born” (Nace una estrella), es muy probable que con el tiempo tenga un premio de la academia. También tiene una fuerte influencia en la industria de la moda con sus atuendos singulares. Su personalidad hechiza y agrada a chicos y grandes, una mujer sencilla que ha logrado vencer a sus inseguridades, ahora está segura de quién es como mujer, de lo que tiene y lo que siente, por lo que se proyecta de una manera auténtica y por ello cuando se visita Las Vegas en familia Lady Gaga puede ser la cohesión del viaje.

Sus conciertos son fuera de serie, el primero, Enigma, es grande, atrevido y colorido, muy al estilo Gaga, con la ventaja de no tener que perder tiempo en gira, le saca provecho al Park Theater, el sitio más avanzado tecnológicamente del Strip. Es tan popular que ambos espectáculos; Jazz and Piano y Enigma se agotaron desde principios de este año. Se estima que obtendrá un millón por noche en cada uno de sus 74 espectáculos, se puede asistir y verla en Las Vegas con familia.

Es por ello que se dice que Lady Gaga dominará las residencias de Las Vegas en 2019, las familias buscan algo novedoso y el Park MGM es en más nuevo resort en el Strip, por lo que resulta una buena opción para visitar, muchos niños y jóvenes están ansiosos y esperan la fecha oficial de apertura el 28 de Diciembre, será muy particular escuchar a los hijos pedirles a los papás que vayan a Las Vegas en familia porque quieren ver el concierto del que todos sus amigos hablan, el concierto de Lady Gaga.

Hay muchos artistas y parece que Las Vegas ahora se está reinventando, con enormes resorts que ofrecen todo tipo de experiencias, artistas como Britney, Gaga y Gwen se convierten en un imán para las nuevas generaciones que desde muy jóvenes gustan de escuchar música y se enamoran de sus artistas favoritos. Están cambiando muchas cosas en Las Vegas por lo que parece que su nuevo enfoque agrada a los milenials que ven a Las Vegas como el lugar “hip” en donde se encuentran los chicos “cool”; habiendo tantas actividades para disfrutar Las Vegas en familia, parece que todos pueden ganar en una visita a la ciudad de las luces.

 

Aprovecha Nuestras Promociones para las Mejores Actividades en Las Vegas

 
 
 

Lo Más Reciente en Nuestro Blog

 
El Triángulo de Nevada

¿Qué hacer en Las Vegas, cuando te enteras que existe un misterio que envuelve el Estado de Nevada y que... View Article

Leer Más
Lo que Viene para 2021 en Las Vegas

Las atracciones en Las Vegas son famosas por su grandeza y espectacularidad, pero la ciudad sigue convulsionándose, sigue año con año... View Article

Leer Más

Suscríbete a Nuestro Newsletter