Las Mejores Actividades para niños en Las Vegas

Desde hace algunos años, la ciudad más famosa del estado de Nevada está intentando cambiar su imagen y escapar de la visión sórdida que tenía durante la década de los ochenta y los noventa. En la actualidad, Las Vegas se está convirtiendo en un lugar para toda la familia, en el que tanto los padres como los más pequeños de la familia pueden divertirse de la misma forma.

Desecha ya esos prejuicios que tenías y que te hacían ver a Las Vegas como la ciudad del pecado porque desde hace algunos años (y después de algunas millonarias inversiones) se ha convertido en un auténtico parque temático gigante para que los niños disfruten y los padres sufran yendo detrás de ellos. Así que sin más dilación, vamos a presentarte los mejores sitios para ir con tus hijos por Las Vegas en Español:

Parque temático Adventure Dome

El Hotel Circus Circus es el encargado de albergar este genial parque de atracciones que va a ser el culpable de que tus hijos te dejen totalmente agotado. Montañas rusas, autos de choque, algodones de azúcar y atracciones de agua… Todo mezclado para que tus hijos tengan la experiencia de su vida.

Gran Cañón del Colorado

No se puede visitar Las Vegas y no visitar el Gran Cañón del Colorado. Probablemente esta sea una de los paisajes más impresionantes del mundo: la majestuosidad que desprenden sus barrancos, la forma en la que el desierto te hiela los huesos, la sensación de sentirte el rey del mundo… ¡Tus hijos deben sentir esa experiencia!

El torneo de los Reyes

Qué mejor forma de pasar unos días en Las Vegas que viendo combates de caballeros mientras cenáis. Sin duda, esta es una genial opción para que tus hijos aprendan más cosas sobre el medievo y para que pasen un rato ensimismados con las historias de caballeros, sirenas y malvados dragones.

Atibórralos a chocolate

Los niños y el chocolate; el chocolate y los niños… esa relación que todo padre quiere intentar controlar para que no se atiborren a tabletas de chocolate. Pues bien, nosotros te vamos a dar una solución: La fábrica de chocolate de Ethel M. es la solución a tu problema, ya que en ella podrán comer chocolate de forma controlada y además aprenderán mucha historia sobre el sector.

El Cirque Du Soleil

El circo parece que esté pensado únicamente para que se diviertan tus hijos… ¡Y más este circo! El Cirque Du Soleil es conocido mundialmente en todo el mundo, gracias a sus espectáculos increíbles y a la magia que lo rodea. Date un paseo por el Hotel Bellagio para conocer un circo como nunca antes lo habías visto.

Cómo habrás podido comprobar, hace mucho tiempo que Las Vegas dejó de ser un sitio sórdido para despedidas de soltero… ¡Ha llegado la luz a Nevada! Así que ahora las tornas han cambiado y son tus hijos los protagonistas de este genial viaje. ¡Disfruta Las Vegas en Español!

 

Aprovecha Nuestras Promociones para las Mejores Actividades en Las Vegas

 
 
 

Lo Más Reciente en Nuestro Blog

 
El Triángulo de Nevada

¿Qué hacer en Las Vegas, cuando te enteras que existe un misterio que envuelve el Estado de Nevada y que... View Article

Leer Más
Lo que Viene para 2021 en Las Vegas

Las atracciones en Las Vegas son famosas por su grandeza y espectacularidad, pero la ciudad sigue convulsionándose, sigue año con año... View Article

Leer Más

Suscríbete a Nuestro Newsletter