Pool Parties en Las Vegas

Las Mejores Pool Parties de Las Vegas 2019

Las pool Parties en Las Vegas en Enero son igual de sensacionales… si sabes a qué lugares acudir. En invierno, de Diciembre a Febrero, las temperaturas en “Sin City” bajan a niveles en donde no sería aconsejable tener una fiesta de alberca al aire libre. Pero la ciudad se las ha ingeniado para que la diversión continúe, aún en las frías épocas, techando las albercas e introduciendo climas artificiales, para que el lugar se mantenga caliente y puedas sentirte a tus anchas estando en traje de baño.

Así es, puedes tomar un rico coctel mientras bailas a la música de DJ en una alberca en enero, con todo el atractivo que tienen las pool parties en Las Vegas en verano, con animadores, música y todos en bañador celebrando la alegría de vivir. Sitios como el Marquee ofrecen legendarias fiestas.

Es importante notar que no todos los hoteles ofrecen pool parties y algunos que las ofrecen no lo hacen durante todo el año, por lo que no se debe llegar gritando a la alberca del complejo turístico pensando que se permite.

Algunos de los sitios que ofrecen pool parties en Verano son Wet Republic y Encore Beach Club, usualmente para el spring break se realizan unas fiestas en la alberca que se siguen hasta el anochecer.

Hay pool parties en Las Vegas de distintos tipos. Está una que es topless, el ambiente es más sereno y con menos personas ubicada en el Mirage, se escucha allí buena música, es el lugar ideal para personas que desean liberarse de todo.

Si eres una persona famosa o te gusta convivir con celebridades, el Daylight centra sus fiestas de alberca alrededor de sus mundialmente famosos residentes.

Si deseas una alberca en una azotea, también Las Vegas la tiene, en el Drai’s Beach Club.

Si estás buscando un hotel con pool party en Las Vegas realmente de categoría, el Encore Beach Club es una de las más nuevas y lujosas en el Strip. Han tenido el talento para atraer a los mejores DJs por lo que se garantiza un ambiente emocionante que hará latir tu corazón y encenderá tu deseo de arrojarte a la alberca, aún si tienes ropa. El Beach Club abre Viernes, Sábado y Domingo.

El código de vestimenta en las pool parties debe ser el usual que utilizas en la playa, es común que haya mucha gente por lo que es importante que sepas bien en dónde colocaste tu toalla y pertenencias, tal vez tendrá que compartir un camastro el grupo entero y alguien quedarse cuidando las bolsas, Sin importar si vayas al Rehab o Liquid, encontrarás abundante alcohol, bikinis y personas chapuzando por todos lados.

Si buscas una variedad en albercas, de agua salada incluso, Wet Republic ofrece un buen número para que elijas la que más te gusta. Igualmente animada por los mejores DJ y celebridades, Wer Republic ofrece algunas de las mejores megafiestas por lo que debe quedar apuntada en tu lista de las Mejores Pool Parites de Las Vegas.

 

Aprovecha Nuestras Promociones para las Mejores Actividades en Las Vegas

 
 
 

Lo Más Reciente en Nuestro Blog

 
Historias del Gran Cañón

El viaje en helicóptero al Gran Cañón sería una experiencia inolvidable, pero no por lo que en un inicio había pensado.... View Article

Leer Más
Los Espectáculos en Las Vegas

Los espectáculos en Las Vegas han sido siempre una inagotable fuente de información, se dice mucho de Elvis y Frank Sinatra,... View Article

Leer Más

Suscríbete a Nuestro Newsletter