Las Vegas se Transforma

Las Vegas se Transforma

Para que las convenciones en Las Vegas sean exitosas, se requiere de toda una infraestructura adicional que no se percibe a simple vista. Uno de los ejemplos es el transporte. El Monorriel ofrece viajes para el público local de un dólar. Comienza en el SLS Las Vegas, en donde se ofrece estacionamiento gratuito así como menús secretos para residentes locales en el Café Northside y la Cocina China. Realiza siete paradas en el camino, en donde se ofrecen diversas ofertas en las otras estaciones. En el Westagate Resort & Casino por ejemplo ofrece 12 días de Spa y servicios complementarios cada día así como atractivas promociones.

En la parada en el centro de convenciones en Las Vegas tienen una muestra gratuita de atuendos Occidentales y obsequios en más de 300 exhibidores de 9am a 5pm cada día.

La parada de Harrah’s Las Vegas transforma el LINQ Promenade en un mágico mundo navideño con actuaciones en vivo con villancicos o bailes con la canción “Noche antes de Navidad” de 6pm a 9pm.

La parada en Bally’s Las Vegas o Paris Las Vegas ofrece un 50% de descuento en la vista panorámica a residentes, también hay paquetes familiares.

Se ofrece una gran variedad de actividades en cada una de las paradas que realiza el monorriel, forman el apoyo para el éxito de las convenciones en Las Vegas, cada una por su parte puede que no sean importantes, pero en su conjuntoson una sólida base en constante evolución.

Para mantenerse al día, se extenderá el monorriel a la estación MSG Sphere para posteriormente realizar otra extensión hasta el Mandalay Bay. La construcción final medirá 5 millas de largo y se finalizará para el año 2021. Concluida la obra, la ruta tendrá nueve paradas y conectará 42,000 habitaciones de hoteles al Sands Expo y al Centro de convenciones de Sands, El Centro de Convenciones de Las Vegas y el de Mandalay Bay.

Igualmente, para apoyar el transporte, APTIV abrió 130,000 pies cuadrados de espacio cerca del aeropuerto internacional McCarran como centro para vehículos autónomos, investigación y desarrollo así como manejo de datos.

Aptiv comenzó a operar en Las Vegas desde 2017, hoy el servicio se ofrece a más de 1,600 locaciones alrededor del valle. La empresa ha registrado un millón de millas con sus vehículos autónomos, en Las Vegas preparan el escenario para mover a más pasajeros y levarlos a las convenciones en Las Vegas existentes y al palacio municipal así como a las principales avenidas de entretenimiento. Planean dentro de poco abrir nuevas rutas para sus 70 unidades BMW, hasta hoy han ofrecido más de 25,000 viajes autónomos.

Por razones de seguridad, siempre hay un conductor humano al volante, pero se espera en un futuro que Las Vegas sea pionera en permitir a estos vehículos operar sin conductor alguno para recibir y llevar de manera autónoma a miles de personas que vienen de visita a las convenciones en Las Vegas y a sus múltiples destinos, en una ciudad que siempre se transforma.

 

Aprovecha Nuestras Promociones para las Mejores Actividades en Las Vegas

 
 
 

Lo Más Reciente en Nuestro Blog

 
El Triángulo de Nevada

¿Qué hacer en Las Vegas, cuando te enteras que existe un misterio que envuelve el Estado de Nevada y que... View Article

Leer Más
Lo que Viene para 2021 en Las Vegas

Las atracciones en Las Vegas son famosas por su grandeza y espectacularidad, pero la ciudad sigue convulsionándose, sigue año con año... View Article

Leer Más

Suscríbete a Nuestro Newsletter