Las Vegas en el 2021

Lo que Viene para 2021 en Las Vegas

Las atracciones en Las Vegas son famosas por su grandeza y espectacularidad, pero la ciudad sigue convulsionándose, sigue año con año ofreciendo nuevas propuestas de entretenimiento y alojamiento.

Para el 2021, se espera quede completada el área 15, en la parte norte del Strip. Serán 126,000 pies cuadrados de venta al por menor y entretenimiento, restaurantes, eSports, actuaciones en vivo, arte interactivo y todo un nuevo concepto inmersivo que ofrece una distinta manera de comprar.

Buen Cielo, ubicado en el hotel LINQ Promenade será otra de las atracciones en Las Vegas. Es un concepto de $100 millones que dará la sensación a los huéspedes de encontrarse en el sudeste de Asia. La experiencia vendrá acompañada de música, clubes nocturnos y un dragón en el mercado asiático. Allí se ofrecerán alimentos de Bangkok y Singapur así como artesanías, igualmente se piensa incluir un pequeño bosque con robótica y proyectores.

Caesars Forum es un centro de convenciones de $375 millones y 650,000 pies cuadrados que conectará al hotel Caesars y al LINQ Promenade. Contendrá los dos cuartos de baile sin pilares más grandes del mundo, el equivalente a 27 canchas de tenis así como el primer espacio de reuniones al aire libre de 100,000 pies, seguramente será una de las atracciones en Las Vegas dignas de visitarse.

MSG Sphere es un proyecto que contendrá una pantalla LED de 160,000 pies cuadrados que envolverá el lugar, por dentro y por fuera, creando un escaparate sin igual para marcas, artistas y eventos. El sonido también es de vanguardia, infrasonido directo en el piso, para añadir a la experiencia de los visitantes. Con 18,000 asientos dirigidos al escenario se estima que el lugar genere $730 millones e incremente visitas a la ciudad como una de las nuevas atracciones en Las Vegas.

No podemos dejar de mencionar el Centro de Convenciones que será el lugar de bienvenida del CES en 2021, se estima que generará a la economía local $2.1 mil millones una vez que se construya, atrayendo a más de 600,000 visitantes cada año. Las Vegas ha sido el destino preferido de convenciones para América del Norte por 24 años, es importante mantenerse a la vanguardia y edificar este tipo de construcciones que se convertirán en las atracciones de Las Vegas del mañana.

Es igual de importante mencionar el estadio Las Vegas, que dará hogar a los Raiders y tendrá una capacidad de 65,000 espectadores. Será también utilizado por el equipo de futbol UNLV, el proyecto ya ha gastado $450 millones en su construcción y va a buen tiempo para completarse conforme lo planeado. Así que si no has visitado la ciudad desde hace algunos años, es recomendable que regreses pues las nuevas atracciones en Las Vegas están verdaderamente espectaculares, desde hoteles hasta Complejos turísticos de diversiones y estadios, todos ellos flamantes y nuevos para el 2021 por lo que hay que ir ahorrando para estar presente la fecha de las inauguraciones y disfrutar a lo grande de cada una de ellas.

 

 

Aprovecha Nuestras Promociones para las Mejores Actividades en Las Vegas

 
 
 

Lo Más Reciente en Nuestro Blog

 
El Triángulo de Nevada

¿Qué hacer en Las Vegas, cuando te enteras que existe un misterio que envuelve el Estado de Nevada y que... View Article

Leer Más
Lo que Viene para 2021 en Las Vegas

Las atracciones en Las Vegas son famosas por su grandeza y espectacularidad, pero la ciudad sigue convulsionándose, sigue año con año... View Article

Leer Más

Suscríbete a Nuestro Newsletter