Famosos en Las Vegas

¿Qué Hacen los Famosos en Las Vegas?

¿Qué hacen los famosos en Las Vegas?

Existen muchos paquetes de atracciones a Las Vegas, pero uno de los mayores atractivos es fugaz, etéreo, como el mítico unicornio, no permanece inmóvil en un solo sitio, se mueve, es difícil de localizar y una vez que lo ves, nadie te cree cuando cuentas la historia. Estamos hablando de las celebridades que viven en Las Vegas o que están allí de visita.

¿Eres de las personas que tiene su cámara siempre lista para tomarte el selfie junto a tu artista favorito, por si te lo encuentras en la calle? Bien, entonces entenderás que no es fácil localizar a un artista para fotografiarle y así tener la eterna prueba de que en realidad sí lo viste; no como a pie grande, que los avistamientos son pocos y las fotografías menos aún, movidas y borrosas siempre queda la duda… ¿será o no?

Como cualquier tarea en la vida, el conocimiento es clave para lograr tus objetivos. El primer paso es saber cuáles son los lugares mas frecuentados por artistas y famosos para aumentar las posibilidades de toparse con uno.

En el Venetian hay un club nocturno exclusivo, se llama el TAO, donde la recepción es llevada a cabo por bellas modelos en albercas de pétalos de rosa. Dentro está el “Cuarto del Opio” envuelto en sofás rojos y paredes orientales es un sitio predilecto por artistas y celebridades como Kim Kardashian quien celebró su despedida de soltera allí en 2011, otras celebridades que visitan el lugar son Jamie Foxx, Jay-Z, Jessica Chastain y Mariah Carey.

El restaurante Giada en el Cromwell es muy conocido por su famosa cheff, Giada De Laurentis, ganadora del distinguido premio Emmy. El lugar es cálido y acogedor, cómodo mobiliario y una enorme ventana retraíble le permite utilizar luz natural en su interior. La vista es fenomenal, dando de frente a las fuentes del Bellagio y al Caesar’s Palace.

Los comensales tienen opciones libres de gluten y pueden observar a los chefs preparar pasta fresca, tal vez por ello es que dentro se puede mirar en ocasiones a personalidades como Nicolas Cage, Shania Twain, Chlsea Handler y Katie Couric.

En el Caesar’s Palace se encuentra el Nobu y un cofundador del lugar es Robert De Niro. Su especialidad es comida Japonesa. Por una tarifa se puede probar un poco de todo, para aquellos que desean vivir toda la experiencia de un restaurante Nobu. Definitivamente, un lugar para relajarse y disfrutar de la comida, tal vez es por ello que celebridades como Jonah Hill, Bradley Cooper, Faith Hill, David y Victoria Beckham gustan visitar ese lugar. Con tantos lugares, bien se podría hacer un paquete de atracciones a Las Vegas de lugares de artistas y celebridades.

 

Otro sitio que no se pude dejar de mencionar, también en Caesar’s Palace, es el Club Nocturno Omnia. El lugar tiene entretenimiento de la talla de Generik, Zedd, Calvin Harris y Burns. Como todo buen club nocturno, puede que lo encuentres con sobre cupo y la música unos cuantos cientos de decibeles más alto de lo normal. Tiene su acceso VIP que permite mesa en el lounge adornado con bronce y bancos de cuero, el servicio es sobresaliente. Otra opción es navegar la multitud de cuartos o salir a su terraza que sobre mira el conocido Strip de Las Vegas. Este ambiente es del gusto de Justin Bieber que celebró aquí su cumpleaños número 21, Miley Cyrus, Ed Sheeran, Naomi Campbell y Katharine McPhee.

Los famosos gustan salir a un buen lugar para cenar o comer y centros nocturnos de primera para pasar la noche, pero ¿Qué hacen el resto del día? ¿Tienen algún paquete de atracciones a Las Vegas que les sirve de guía?

Un sitio en el que se ha visto a varios famosos durante el día es el Club de Golf Shadow Creek. Conocido como la séptima maravilla del mundo del golf, es bastante discreto en su publicidad. No es para menos, la construcción del lugar costó 47 millones de dólares. Creando algo llamado “total site manipulation” crearon un ambiente totalmente distinto al que había, cerros donde no existían, cañones en las planicies desérticas de las vegas, incluso ríos y mucha agua para mantener los 320 acres verdes y bien cuidados. Tiene tantos árboles, plantas y flora que se olvida que se está a sólo unos minutos del Stip de las Vegas. El lugar es de tan bajo perfil, que incluso es trabajoso encontrar fotografías del campo. Es común encontrar celebridades en el lugar, además de personalidades esperadas como Tiger Wood, en los casilleros se leen nombres como Bill Clinton, George W. Bush, Michael Jordan, Dustin Johnson actual poseedor del record del club. Con altas tarifas de acceso y su discreta presencia, el lugar gusta a los famosos que pueden sentirse libres de la prensa por unas horas. Algunos otros famosos que han sido vistos en el lugar son George Clooney y Bill Gates

El Bare, en el Hotel Mirage es un área de alberca de 14,000 pies cuadrados nudista- al estilo europeo. El acceso a Bare tiene un costo que no muchos están dispuestos a pagar, usualmente encontrarás más hombres que mujeres en el lugar. Tiene camastros, mesas y finas piscinas. El ambiente es seductor y ofrece una variedad de tragos, desde Blody Marys hasta el fabuloso Mojito. Cuenta con dos piscinas VIP que tienen mayor privacidad, tal vez por ello artistas como Britney Spears, Tommy Lee, Slash y Nicole Scherzinger han ido a visitar el lugar.

Las Vegas, siendo la gran ciudad que es, recibe personalidades todos los días y puedes encontrar a alguien famoso incluso yendo al supermercado en la tienda de la esquina, por lo que no requieres un paquete de atracciones que te lleve a donde van famosos en Las Vegas para verlos, pero sí necesitas tener algo de suerte para coincidir con ellos. Así que prepara tu álbum de autógrafos, las maletas y viaja a Las Vegas para hacer tu sueño de encontrar a aquella personalidad que sale en las películas o la televisión.

Justin Bieber baña a sus fans

 

Aprovecha Nuestras Promociones para las Mejores Actividades en Las Vegas

 
 
 

Lo Más Reciente en Nuestro Blog

 
El Triángulo de Nevada

¿Qué hacer en Las Vegas, cuando te enteras que existe un misterio que envuelve el Estado de Nevada y que... View Article

Leer Más
Lo que Viene para 2021 en Las Vegas

Las atracciones en Las Vegas son famosas por su grandeza y espectacularidad, pero la ciudad sigue convulsionándose, sigue año con año... View Article

Leer Más

Suscríbete a Nuestro Newsletter