¿Qué hacer en Invierno en Las Vegas?

¿Qué hacer en Invierno en Las Vegas?

Las Vegas en Tu Idioma cuenta con los permisos apropiados para ofrecerte tours en Español… somos los únicos que lo hacen ofreciéndote un guía que habla tu idioma lo que es vital, sobre todo por ejemplo, cuando te están explicando ¡Cómo esquiar correctamente! Cuando pienses qué hacer en invierno en Las Vegas, piensa en Las Vegas en Tu Idioma.

Esquiando

Durante el invierno hay poca gente en el Gran Cañón, por lo que si no te gusta la muchedumbre, ésta será la fecha ideal para ti. El área norte se cierra a los visitantes durante el invierno y algo que también se debe tener en cuenta es que el clima es bastante impredecible, con temperaturas tan bajas como 20ºF y subiendo a los 40ºF, por lo que es aconsejable estar monitoreando el pronóstico meteorológico y llevar varias capas de ropa para adaptarte al cambiante clima. Si por alguna razón el clima es demasiado extremo, siempre estará disponible la sala IMAX del Grán Cañón en donde podrás disfrutar de la experiencia de volar como un águila sobre el Grán Cañón, con una detallada narración que habla del cañón, de los indios Anasazi y los indios Pueblo, todo con la tecnología IMAX y un sonido de primera. Es una forma ideal para educar a los visitantes sobre el Grán Cañón y que aprecien la maravilla natural con un mayor entendimiento. El espectáculo dura alrededor de 45 minutos, con instalaciones para sillas de ruedas y butacas confortables para admirar la pantalla de 60×80 pies

Si no sabes que hacer en invierno en Las Vegas, en el Grán Cañón hay una serie de actividades temáticas referentes a las festividades que valen la pena conocer.

Mirar el Gran Cañon con un manto blanco de nieve es espectacular y hacerlo desde el Skywalk es idescriptible, sentir el frío aire mientras se mira por el piso translúcido hasta el fondo del precipicio nevado es algo inolvidable. De igual manera, una parada en la presa Hoover para admirarla en invierno es prácticamente obligatoria.

También en el Grán Cañón se puede abordar un antiguo tren que recorre las vías, abordo escucharás historias antiguas narradas por la tripulación que están vestidos a usanza del viejo oeste.

Si te agrada esquiar, el Monte Charleston a unos 45 minutos de Las Vegas es un lugar ideal para visitar en la temporada invernal. Las montañas tienen una altura de unos 8,000 pies y ofrecen atractivos para toda la familia.

Mucha gente lo considera un sitio ideal para esquiar y los turistas lo encuentran atractivo ya que en el lugar se pueden rentar esquís, bastones y botas para esquiar. Si se contrata un tour con Las Vegas en Tu Idioma el instructor explicará todo en español, para que se practique de una manera segura el deporte, así como las reglas de seguridad y reglamentos del parque. Si aún después de ello el esquiar no es lo tuyo pero aún deseas la emoción de deslizarte sobre la nieve, se puede rentar una llanta para bajar sobre ella, es mucho más seguro y verdaderamente divertido. Además de la bella escenografía, hay varias actividades que se pueden realizar dentro del monte Charleston: La ruta Bristlecone, que es un destino predilecto para los que gustan de caminar; Montar en los establos del parque para recorrer diversas zonas del mismo; su campo de golf alpino luce de maravilla nevado, un lugar rústico para toda la familia.

¿Eres un amante de la tecnología? La mayor exposición de electrónicos en el mundo se lleva a cabo en Las Vegas durante la primera y segunda semana de invierno, atrayendo a más de 165,000 personas alrededor del mundo, al famoso CES Las Vegas para conocer lo más reciente en tecnología.

El Bellagio en su jardín botánico y conservatorio adorna especialmente para la temporada invernal, visitarlo verdaderamente vale la pena. Es de esos lugares que captura la magia de la temporada y comienza desde el lobby. En ocasiones adornan árboles completamente con luces blancas, otros años tienen enormes osos polares formados de flores en simpáticas actividades. Pueden presentar pingüinos, con iglúes, todo de flores. Lo más impactante que persiste año con año es un majestuoso árbol navideño decorado de 42 pies de alto. Cada año realizan cambios y modificaciones por lo que cada visita será distinta ¿Qué estará en exhibición cuando le visites tú?

El Cosmopolitan transforma el Boulevard Pool en una pista de patinaje de 4,200 pies cuadrados en donde se puede practicar este divertido deporte, se pueden rentar patines, por si te preguntas qué hacer en invierno en Las Vegas, visitar el Cosmopolitan es definitivamente una atractiva opción. Es un lugar ameno para disfrutar en pareja o con la familia, se puede comer y disfrutar de una cálida fogata en la mesa, en donde se pueden incluso asar deliciosos malvaviscos, dando un acogedor ambiente navideño. Se aconseja llevar ropa que pueda cubrir del frío pero que también se pueda quitar por si se entra al aire acondicionado o se está cerca de una de las fogatas. El beber un chocolate caliente mientras se observa pasar a las personas es relajante.

También allí se tiene una gran pantalla y en ocasiones proyectan películas, igualmente tienen alberca y futbolito gratito. Gratificante tanto para aquellos que patinan a menudo como para aquellos para los que es su primera vez, es un sitio ideal para aprender tanto para adultos como niños, pues se pueden pedir unas andaderas especiales que permiten sostenerse mientras se aprende a caminar. También de aquí se disfruta de una vista muy hermosa.

Como puedes darte cuenta, en invierno hay mucho que hacer en Las Vegas, desde actividades exteriores como esquiar, patinar o deslizare en llantas gigantes hasta en interiores, como tiendas y hoteles que ofrecen particulares actividades durante las fiestas decembrinas para propios y extraños, por lo que si tienes duda de si vale la pena visitar Las Vegas en épocas de frío, la respuesta es que sí, pues hay actividades y eventos que son únicos a esa temporada, como shows, espectáculos, eventos y conferencias.

 

Aprovecha Nuestras Promociones para las Mejores Actividades en Las Vegas

 
 
 

Lo Más Reciente en Nuestro Blog

 
El Triángulo de Nevada

¿Qué hacer en Las Vegas, cuando te enteras que existe un misterio que envuelve el Estado de Nevada y que... View Article

Leer Más
Lo que Viene para 2021 en Las Vegas

Las atracciones en Las Vegas son famosas por su grandeza y espectacularidad, pero la ciudad sigue convulsionándose, sigue año con año... View Article

Leer Más

Suscríbete a Nuestro Newsletter