Testimonios de Las Vegas en tu Idioma

Testimonios

Nuestra principal misión es brindar un Servicio de la más Alta Calidad y cómo tal ha sido reconocido a lo largo de más de 12 años de experiencia. Te invitamos a conocer lo que algunos de nuestros clientes dicen de su Experiencia LAS VEGAS EN TU IDIOMA.

 
  • Raiza Rodríguez – Panamá

    Septiembre 2018            

    Realizamos el tour al Gran Cañón y el tour a Los Angeles. Compartiré nuestros comentarios para que puedan ser útiles a otras personas que estén por decidir realizar algún tour.
    La verificación de lo que ofrecía cada tour lo realice con mi agente, excelente servicio y atención a todas las dudas y consultas que realice.
    Gran Cañón: puntuales en la hora que nos recogieron, muy bueno el transporte, el servicio del guía Larry estuvo acorde a lo que se requería, nos ayudo a tomar fotos y nos indico los mejores sitios para tomarlas, oportunidades de Para este tour escogí la opción con el Skywalk y al llegar al Gran Cañón quedamos deslumbrados con esta maravilla de la naturaleza y quisimos adquirir el paseo en helicóptero, lamentablemente no pudimos incluir el paseo en el imponente Río Colorado, pero el solo haber volado en helicóptero y haber descendido ha sido una de las experiencias más hermosas y espectaculares que hemos vivido mi esposo y yo, si se encuentra en sus posibilidades económicas 1000% recomendado el tomar la opción con helicóptero y paseo en el río.
    Tour a Hollywood: Este tour fue espectacular!!! nos recogieron a la hora indicada, muy bueno el transporte, el guía Adán espectacular! una vez estuvimos todos en el transporte realizo una actividad muy buena que fue que todos nos presentáramos y que indicáramos de cual país proveníamos, esta simple actividad ayudo muchísimo a que el grupo se sintiera con mas confianza en hablarnos, nos comento a lo largo del camino a todos los que estábamos en el transporte de lo que veíamos en el camino, el guía muy bueno, su servicio es espectacular, nos hizo pasar un día maravilloso!!!
    Recomiendo ambos tours el componente ideal para el tour perfecto.

  • José Malca – Perú

    Septiembre 2018            

    Debo decir que fue una linda experiencia con la familia. Además de divertida, el Gran Cañón en sí es un lugar impresionante e imperdible para quienes tengan la oportunidad de estar por Las Vegas.

    Nuestro guía,, fue un anfitrión sumamente amable y muy dispuesto a ayudarnos. Nos tomó muchas fotos con su cámara – de hecho, lo hizo en los mejores lugares – que luego nos enviarían a nuestros correos.

  • Sandrine R. – México

    Septiembre 2018            

    Hemos vivido una experiencia inolvidable. Gracias al equipo de Las Vegas en tu Idioma que ha sido fantástico! Su simpatía y total dedicación nos ha permitido disfrutar de este espectacular escenario. Totalmente recomendable!!!

  • Fernando Irigarren – Argentina

    Septiembre 2018            

    Simplemente Maravilloso. Desde el servicio hasta la experiencia vivida, sin duda lo recomiendo y que mejor que totalmente en Español. Gracias por su ayuda!

  • Maria Delgado – Puerto Rico

    Agosto 2018            

    Estoy visitando Las Vegas por primera vez y las atenciones de las Vegas en tu idioma han sido espectaculares desde el momento que nos comunicamos con la agente que nos atendio, nunca nos sentimos perdidos porque siempre nos comunicamos en todo momento. La excursión al Cañón  fue extraordinaria, sus atenciones y su don de buen servicio fue excelente así como Emory en la excursión de Hollywood fue extraordinario. Gracias a todos por hacernos sentir su presencia en esta hermosa travesía. Gracias Claudia por hacerte parte del éxito de este viaje. Les recomiendo las vegasentuidioma. Volveremos

  • Gabriela – México

    Agosto 2018            

    Definitivamente!!! Hicieron la despedida de mi mejor amiga increiiiible!!! Cumplieron tal cual el paquete y los horarios!!! 10 estrellas al guía y a Marilyn la concierge!!!

  • Maria Pilar Guerrero – España

    Agosto 2018            

    Buenos días desde España. Nuestra excursión al Gran Cañon fue genial, tuvimos suerte de ir en un grupo con gente fantástica. En cuanto a nuestro guía Emory muy bueno. Os recomendamos coger excursiones con él, super amable, atento y todo un profesional. Besos a todos y hasta otra ocasión.

  • Elsa Bartella – Argentina

    Agosto 2018            

    Super recomendable, el buen trato, cordialidad de todos , tanto los guias Emori, Joseline y su compañeras. Fueron todos muy amables

  • Alondra Amezcua – México

    Agosto 2018            

    Hola mi nombre es Alondra acabamos de tomar un Tour Gran Cañon con un excelente guia y créanme que fue excelente en todos los sentidos fue un viaje por tierra,aire y agua y les recomiendo que vivan esta bella experiencia.

  • Lorena – Puerto Rico

    Agosto 2018            

    Estamos muy agradecidos , superaron nuestras expectativas, 100% recomendable , no solo por el cumplimiento de lo pactado sino también por la calidad de atención del Guia ! Fuimos de tour a LA en el mes de junio y el guía nos atendió de maravilla !!

  • Fernando M. – Argentina

    Agosto 2018            

    Fue una esperiencia inovidable,muy atento acualquier necesidad,respetoso,carismatico y sobre todo muy informatico.gracias Emory  por el excelente trabajo que hiciste para que mi experiencia realmente fuera inolvidable en el grand canyon Arizona tierra,agua y aire.

    Muchas gracias……….

  • Guillem Segu – España

    Agosto 2018            

    Gracias a nuestro guía Eric.Buena persona, amable y servicial. Estuvimos con él en 2 diferentes Tours  y es un profesional.

  • Juan Pablo Venegas – México

    Agosto 2018            

    Excelente Tour fue una experiencia hermosa y también nos tocó un excelente guía gracias por llevarnos a esa gran experiencia se los recomiendo al 100%

    Gracias a nuestro guía Eric. Buena persona, amable y servicial. Estuvimos con él en 2 diferentes Tours  y es un profesional.

  • Gisella Gamarra – Peru

    Agosto 2018            

    Muy buen servicio, los guías super atentos y amables y simpáticos  Tomamos el Tour de Las Vegas Viejas. Gracias por todo

  • Sylvia Soto – Argentina

    Julio 2018            

    Desde la primera vez que me comuniqué con Las Vegas en tu idioma el trato fue super amable y cortés. Gracias a Marilyn por su ayuda para coordinar los tours. Fuimos a Hollywood y el guía que estuvo con nosotros, Emory, nos trató de maravilla. Al otro día estuvimos en el tour del Gran Cañón y nuevamente los guías a cargo, Eric y Alan, estuvieron espectaculares. Todo lo que coordinamos por teléfono se cumplió. A decir verdad Las Vegas en tu Idioma superó todas mis expectativas. Gracias a todo el personal que hizo de nuestro viaje uno inolvidable.

  • Zira Yazmin – Chile

    Julio 2018            

    Desde que me contactaron me dieron todo el seguimiento hasta el momento de llagar a LV, aunque no estaba del todo decidida por tal desconfianza del pago, decidimos pagar directamente en la oficina, la cual si existe y ahí mismo nos dieron el servicio así que lo recomiendo y es completamente confiable. Gracias por toda su atención

  • Marycarmen Arroyo – España

    Julio 2018            

    Hicimos el Tour desde Las Vegas al gran cañón con descenso en helicóptero y paseo en bote por el río Colorado y solo puedo decir que fue estupendo. Nuestro guía Emory, un 10, excelente guía y muy divertido, estuvo atento a echarnos fotos para que tuviéramos todos nuestro mejor recuerdo. Y gracias a Giselle por ayudarme desde el principio y preocuparse por todo! Sin duda recomendable 100%. Nos llevamos a España un bonito recuerdo.

  • Pedro Mata – México

    Julio 2018            

    Tomamos el Tour al Gran Cañon y fue increíble. El servicio de lujo y la atención de primera ¡SUPER RECOMENDABLE!

  • Joselys Ramirez – Puerto Rico

    Julio 2018            

    Excelentes guías, muy preparados, explican muy bien. Tienen muy buen control con grupos grandes, y son muy amigables, en fin no las pasamos de maravilla!! Muchísimas gracias.

  • Lucina Martinez – México

    Julio 2018            

    La verdad fue una experiencia fantástica, contrate el paquete de Despedida de Soltera desde México ningún contratiempo ninguna falla y la verdad atención número 1

 

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

Si ya viviste la Experiencia LAS VEGAS EN TU IDIOMA, por favor danos tus comentarios.

Nombre *

Pais

Email *

Por favor deja tu comentario *

 
 

 

Aprovecha Nuestras Promociones para las Mejores Actividades en Las Vegas

 
 
 

Lo Más Reciente en Nuestro Blog

 
El Centro de Convenciones de Las Vegas

El Centro de Convenciones de Las Vegas es uno de los más grandes del mundo, con 1,940,631 pies cuadrados de... Ver artículo

Leer Más
Una Promesa en Bicicleta al Gran Cañon

Tenía una fotografía en mi habitación del Gran Cañón, la miraba casi todos los días, justo antes de salir con... Ver artículo

Leer Más

Suscríbete a Nuestro Newsletter



 
 
 
 
X