Testimonios de Las Vegas en tu Idioma

Testimonios

Nuestra principal misión es brindar un Servicio de la más Alta Calidad y cómo tal ha sido reconocido a lo largo de más de 12 años de experiencia. Te invitamos a conocer lo que algunos de nuestros clientes dicen de su Experiencia LAS VEGAS EN TU IDIOMA.

 
  • Carlos Lange – Argentina

    Enero 2019            

    Les confieso que no tenia muy buenas expectativas , así que le pido disculpa al vendedor que me atendió si fui un poco exigente quien con mucha amabilidad y paciencia respondió todas mis dudas hasta que logro venderme el tours . nuestro guía fue una persona excelente y muy conocedor de su trabajo, no solo recorrimos el gran cañon sino que aprendimos de su historia y leyenda , también visitamos la presa Hoover , asi que no me queda otra que agradecer a LAS VEGAS EN TU IDIOMA y recomendar a todo aquellos que aun tienen alguna duda en realizar el tours del gran Cañon . Lamentablemente por organización no pude realizar las 6 Maravillas de las vegas , la cual me quedo pendiente para la próxima.

  • Jorge Altamirano – México

    Enero 2019            

    INCREIBLE nuestro Tour a Hollywood asi como la atención recibida por los agentes y guias, no dudo en recomendarlos. En verdad hacen una diferencia en el viaje y en todo lo que uno realiza sabiendo que cuenta con apoyo de personal en Español a los cuales tan solo envias un mensaje de texto solicitando ayuda y te responden de inmediato ¡Felicidades!

  • Luciano A, – Argentina

    Enero 2019            

    Excelente servicio!!! Súper profesionales!! Tienen todo organizado a la perfección!!! El guía súper amable y cordial !!!! Hicimos El gran cañón !!! En helicóptero y en lancha , luego la represa y el Skywalk !!! Muy interesante!!! Gracias y no duden en comunicarse !!! Gracias

  • Fernando Pallares – Colombia

    Diciembre 2018            

    Tomamos el Tour al Gran Cañon y el Tour de Noche por las 6 maravillas de Las Vegas y nos quedamos con una experiencia maravillosa. Los guias de ambos tours fueron increíbles y todo lo que conocimos fue maravilloso. Esperamos volver pronto y por supuesto los buscaremos nuevamente.

  • Jesús Garza – Monterrey México

    Diciembre 2018            

    Contratamos el tour completo al Gran Cañón con helicóptero y paseo por el río, fue una experiencia muy agradable. El guía muy puntual y profesional, realmente vale la pena y los recomiendo ampliamente.

  • Daniel Saenz – Argentina

    Diciembre 2018            

    Hola, ya hemos vuelto a nuestro país y queríamos contarles que hemos disfrutado mucho de la excursión que hemos contratados con ustedes al Gran Cañón . Desde nuestro agente, las chicas de la oficina, hasta nuestro guía han sido muy generosos en su atención para con nosotros y nada de lo que nos informaron salió mal o distinto.

    Desde ya muchas gracias por todo y daremos nuestra recomendación a nuestras amistades para que puedan disfrutar de sus tours como nosotros.

  • Fernando Irigaren – Colombia

    Diciembre 2018            

    El mejor viaje que hemos hecho, gracias al equipo de Las Vegas en tu Idioma por todas sus atenciones, hicieron una diferencia en nuestro viaje. Tomamos el paseo a la nieve, el Tour al Gran Cañón y conocimos las 6 maravillas de Las Vegas. ¡TODO FUE EXCELENTE! ¡Regresaremos y sin duda lo haremos con ustedes gracias y saludos!

  • Sindy Barbosa – España

    Diciembre 2018            

    El guía que nos correspondió fue muy amable y amigable, el guía nos contó todo el día cosas acerca de la cultura de la zona, nos hizo el día y el viaje agradable. Los recomiendo 100 %, siempre pendientes y amables.

  • Dario Pedroza – Argentina

    Diciembre 2018            

    Tomamos el Tour a la Nieve y a las montañas y de verdad quiero expresar que fue una cosa MARAVILLOSA. Gracias Las Vegas en tu Idioma por esta experiencia para mi familia no dudaremos en recomendarlos.

  • Irma Sánchez – México

    Diciembre 2018            

    Gracias por toda su atención y ayudar a que mi viaje fuera una linda experiencia. Cuentan con un personal comprometido con el cliente, desde la coordinadora del viaje hasta el guía.

    Los recomiendo 100%, ¡hasta la próxima!

  • Roberto Sánchez – México

    Diciembre 2018            

    Les agradecemos todas las atenciones que tuvieron con nosotros, las
    personas que nos llevaron al Tour muy agradables y siempre con una sonrisa
    y haciendo todo lo posible para que estuviéramos contentos y así fue.
    Nuevamente gracias y por supuesto que los vamos a recomendar

  • Noemi Gonzalez – Colombia

    Noviembre 2018            

    Dios los bendiga mucho!!
    Muy agradecida. Nos encantó Las Vegas, el tour y Eric hizo un excelente trabajo. Muy atento y servicial. Les deseamos mucho éxito.

  • Francisco Delgado – México

    Noviembre 2018            

    Excelente, recomendaré siempre los servicios ofrecidos por ustedes, puntualidad, amabilidad, conocimiento del tema, atención personalizada, nuestro guía nos atendió con mucha educación y dándonos respuesta a cada una de nuestras dudas. Muchas Gracias, excelente servicio.

  • Melina Bordone – Costa Rica

    Noviembre 2018            

    Realmente pasamos un día hermoso en el Gran Cañón junto a mi mamá tal cual nos lo habíamos imaginado. Todo estuvo de maravillas. Nuestro guía Emory muy amable y macanudo. Realmente recomendamos hacer el tour, sin duda fue una de las mejores cosas que hicimos en Las Vegas y que destacamos de nuestro viaje a USA. Abrazos

  • Gerardo Gofre – España

    Noviembre 2018            

    Les agradezco mucho a todo el equipo y muy especialmente al gentil, simpático y profesional guía por habernos hecho pasar un día fantástico en nuestro tour al Gran Cañón.

  • Marcos Herrera – Puerto Rico

    Noviembre 2018            

    Les agradezco por tan buen servicio brindado, a mi esposa a mi nos encantó Las Vegas y los tours que solicitamos con Las Vegas en tu idioma lleno nuestras expectativas y las pasamos super bien.

  • Andrea Soto – Chile

    Noviembre 2018            

    el tour que agendamos con ustedes
    Fue gratamente gestionado, desde el horario de recogida y llegada con gran puntualidad. El guía, Hector, muy amable, siempre con buena disposición a explicar cualquier duda o tomar las fotografías pedidas
    El tour en general cumplió con nuestras expectativas
    Destaca el guía turístico que hizo del viaje una experiencia muy agradable

  • Melina Bordone – Argentina

    Noviembre 2018            

    Realmente pasamos un día hermoso en el Gran Cañón junto a mi mamá tal cual nos lo habíamos imaginado. Todo estuvo de maravillas. Nuestro guía Emory muy amable y macanudo. Realmente recomendamos hacer el tour, sin duda fue una de las mejores cosas que hicimos en Las Vegas y que destacamos de nuestro viaje a USA. Abrazos

  • Fernando Garcia – México

    Noviembre 2018            

    El Tour de las 6 Maravillas fue simplemente ESPECTACULAR! El guía Eric maravilloso, dejaron una huella marcada en mi y en toda nuestra familia GRACIAS LAS VEGAS EN TU IDIOMA!

  • Valeria Seciliani – Argentina

    Noviembre 2018            

    Gracias por lo bien que nos la hicieron pasar! Nuestro guía un tipo muy bueno y agradable, al igual que nuestros compañeros de excursión.
    Siempre los voy a recomendar y les agradezco nuevamente por la gran experiencia que vivimos! Les dejo mis saludos y un fuerte abrazo.

 

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

Si ya viviste la Experiencia LAS VEGAS EN TU IDIOMA, por favor danos tus comentarios.

Nombre *

Pais

Email *

Por favor deja tu comentario *

 

Aprovecha Nuestras Promociones para las Mejores Actividades en Las Vegas

 
 
 

Lo Más Reciente en Nuestro Blog

 
El Triángulo de Nevada

¿Qué hacer en Las Vegas, cuando te enteras que existe un misterio que envuelve el Estado de Nevada y que... View Article

Leer Más
Lo que Viene para 2021 en Las Vegas

Las atracciones en Las Vegas son famosas por su grandeza y espectacularidad, pero la ciudad sigue convulsionándose, sigue año con año... View Article

Leer Más

Suscríbete a Nuestro Newsletter