Testimonios de Las Vegas en tu Idioma

Testimonios

Nuestra principal misión es brindar un Servicio de la más Alta Calidad y cómo tal ha sido reconocido a lo largo de más de 12 años de experiencia. Te invitamos a conocer lo que algunos de nuestros clientes dicen de su Experiencia LAS VEGAS EN TU IDIOMA.

 
  • Ramón Aranza – México (Televisa)

    Octubre 2018            

    Gracias a todo el equipo de Las Vegas en tu Idioma… hicieron que nuestras vacaciones fueran extraordinarias… 1000% recomendables!!!

  • Miriam Méndez – México

    Octubre 2018            

    Agradezco infinitamente su atención ya llevo tres años seguidos contratando tours con esta empresa y siempre me sorprenden Súper recomendable ?

  • Bertha Contreras – Argentina

    Octubre 2018            

    Muchísimas gracias por sus atenciones, estuvimos muy a gusto con la agencia y el guía nos atendió muy bien, es muy amable y esta muy bien capacitado, saludos a nuestro guía, las fotos están increíbles, muchísimas felicidades y espero que sigan dando este servicio con ese profesionalismo.

  • Julia Rubildo – Colombia

    Octubre 2018            

    El tour a Hollywood fue EXCELENTE. Nuestro Guía increíble Gracias.

  • Alfredo Fuerte – México

    Octubre 2018            

    Tomamos el tour al Grand Cañón, todo increíble desde el primer contacto que tuvimos con Las Vegas en tu idioma, Marilyn atenta desde WhatsApp, Emory además de un excelente guía, una gran persona, siempre procuro que nuestro viaje fuera lo mejor. 10 estrellas para ustedes, sin duda volveré a Tomar un tour en un futuro con ustedes 🙂

  • Jorge Leperdi – España

    Octubre 2018            

    Agradecemos a todos vosotros por su increíble atención de inicio a fin. El Tour de las 6 Maravillas fue eso UNA MARAVILLA. Excelentes guías y gente profesional ¡Continúen así! Felicidades.

  • Maryuri Frontado – Miami, USA

    Octubre 2018            

    Vivimos una experiencia increíble, logré reservar 2 días antes del tour, siempre me ayudaron en línea una chica llamada joselyn y luego una excelente comunicación vía WhatsApp, me buscaron en el hotel a la hora indicada allí estaba Adán quien fue nuestro guía en todo el tour súper amable y muy capacitado, el carro estaba excelente, Nuevo 100% de lujo y súper cómodo ! Siempre estuvimos informados de cada sitio, en cada parada Adán nos explico una historia, en el Gran Cañon siempre estuvimos informados y con una logística excelente, las 12 fotos las recibí a los 2 días hábiles después del tour ! Y todo nos encanto una experiencia que nunca olvidare y 100% en español ! Obtuvimos todo lo que ofrecen en el paquete, LAS VEGAS EN TU IDIOMA LOS RECOMIENDO 100%!

  • Kelly Avila – Ecuador

    Octubre 2018            

    Soy de Ecuador y tomé el Tour al gran Cañón y el recorrido por los hoteles y sus maravillas. estoy muy agradecida por el buen trabajo y atención personalizada que realizó el personal de las Las Vegas en tu idioma . Los recomiendo para quienes deseen ir a las Vegas y conocer de ésta ciudad en tu propio idioma.

  • Gilda G. – México

    Octubre 2018            

    Muy bien servicio, ya es la 2da vez que los contratamos, bastante satisfechos con las experiencias!!! y con muchas ganas de volver Las Vegas ?

  • Aldana Maciocio. – Argentina

    Octubre 2018            

    La gente, tanto Emory el guía como Alfredo el vendedor fueron muy amables y atentos. Cumplieron con todo lo pautado y fue una experiencia muy linda. Emory nos contó y recomendó muchas actividades para hacer en la ciudad lo que fue muy útil y la verdad fue muy lindo compartir la experiencia con un grupo donde todos nos podíamos entender! Realmente muy recomendable.

  • Doris Fernandez – Republica Dominicana

    Octubre 2018            

    Nos encanto!!! Fue nuestro viaje de Luna de miel, Emory, fuera de serie siempre atento y pendiente de cada detalle, definitivamente volveríamos a contratarlos!! Un abrazo desde República Dominicana!!

  • Raiza Rodríguez – Panamá

    Septiembre 2018            

    Realizamos el tour al Gran Cañón y el tour a Los Angeles. Compartiré nuestros comentarios para que puedan ser útiles a otras personas que estén por decidir realizar algún tour.
    La verificación de lo que ofrecía cada tour lo realice con mi agente, excelente servicio y atención a todas las dudas y consultas que realice.
    Gran Cañón: puntuales en la hora que nos recogieron, muy bueno el transporte, el servicio del guía Larry estuvo acorde a lo que se requería, nos ayudo a tomar fotos y nos indico los mejores sitios para tomarlas, oportunidades de Para este tour escogí la opción con el Skywalk y al llegar al Gran Cañón quedamos deslumbrados con esta maravilla de la naturaleza y quisimos adquirir el paseo en helicóptero, lamentablemente no pudimos incluir el paseo en el imponente Río Colorado, pero el solo haber volado en helicóptero y haber descendido ha sido una de las experiencias más hermosas y espectaculares que hemos vivido mi esposo y yo, si se encuentra en sus posibilidades económicas 1000% recomendado el tomar la opción con helicóptero y paseo en el río.
    Tour a Hollywood: Este tour fue espectacular!!! nos recogieron a la hora indicada, muy bueno el transporte, el guía Adán espectacular! una vez estuvimos todos en el transporte realizo una actividad muy buena que fue que todos nos presentáramos y que indicáramos de cual país proveníamos, esta simple actividad ayudo muchísimo a que el grupo se sintiera con mas confianza en hablarnos, nos comento a lo largo del camino a todos los que estábamos en el transporte de lo que veíamos en el camino, el guía muy bueno, su servicio es espectacular, nos hizo pasar un día maravilloso!!!
    Recomiendo ambos tours el componente ideal para el tour perfecto.

  • José Malca – Perú

    Septiembre 2018            

    Debo decir que fue una linda experiencia con la familia. Además de divertida, el Gran Cañón en sí es un lugar impresionante e imperdible para quienes tengan la oportunidad de estar por Las Vegas.

    Nuestro guía,, fue un anfitrión sumamente amable y muy dispuesto a ayudarnos. Nos tomó muchas fotos con su cámara – de hecho, lo hizo en los mejores lugares – que luego nos enviarían a nuestros correos.

  • Sandrine R. – México

    Septiembre 2018            

    Hemos vivido una experiencia inolvidable. Gracias al equipo de Las Vegas en tu Idioma que ha sido fantástico! Su simpatía y total dedicación nos ha permitido disfrutar de este espectacular escenario. Totalmente recomendable!!!

  • Fernando Irigarren – Argentina

    Septiembre 2018            

    Simplemente Maravilloso. Desde el servicio hasta la experiencia vivida, sin duda lo recomiendo y que mejor que totalmente en Español. Gracias por su ayuda!

  • Maria Delgado – Puerto Rico

    Agosto 2018            

    Estoy visitando Las Vegas por primera vez y las atenciones de las Vegas en tu idioma han sido espectaculares desde el momento que nos comunicamos con la agente que nos atendio, nunca nos sentimos perdidos porque siempre nos comunicamos en todo momento. La excursión al Cañón  fue extraordinaria, sus atenciones y su don de buen servicio fue excelente así como Emory en la excursión de Hollywood fue extraordinario. Gracias a todos por hacernos sentir su presencia en esta hermosa travesía. Gracias Claudia por hacerte parte del éxito de este viaje. Les recomiendo las vegasentuidioma. Volveremos

  • Gabriela – México

    Agosto 2018            

    Definitivamente!!! Hicieron la despedida de mi mejor amiga increiiiible!!! Cumplieron tal cual el paquete y los horarios!!! 10 estrellas al guía y a Marilyn la concierge!!!

  • Maria Pilar Guerrero – España

    Agosto 2018            

    Buenos días desde España. Nuestra excursión al Gran Cañon fue genial, tuvimos suerte de ir en un grupo con gente fantástica. En cuanto a nuestro guía Emory muy bueno. Os recomendamos coger excursiones con él, super amable, atento y todo un profesional. Besos a todos y hasta otra ocasión.

  • Elsa Bartella – Argentina

    Agosto 2018            

    Super recomendable, el buen trato, cordialidad de todos , tanto los guias Emori, Joseline y su compañeras. Fueron todos muy amables

  • Alondra Amezcua – México

    Agosto 2018            

    Hola mi nombre es Alondra acabamos de tomar un Tour Gran Cañon con un excelente guia y créanme que fue excelente en todos los sentidos fue un viaje por tierra,aire y agua y les recomiendo que vivan esta bella experiencia.

 

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

Si ya viviste la Experiencia LAS VEGAS EN TU IDIOMA, por favor danos tus comentarios.

Nombre *

Pais

Email *

Por favor deja tu comentario *

 
 

 

Aprovecha Nuestras Promociones para las Mejores Actividades en Las Vegas

 
 
 

Lo Más Reciente en Nuestro Blog

 
Turismo en Las Vegas: ¿Qué hacen las Celebridades ahí?

El turismo en Las Vegas busca los grandes atractivos, cosas que les sean familiares, por ello existe en muchos la inquietud... View Article

Leer Más
¿Sabías todo esto del Gran Cañón?

Hay cosas que debes saber antes de que visites el Gran Cañón, considerado como una las 7 maravillas del mundo.... View Article

Leer Más

Suscríbete a Nuestro Newsletter