TESTIMONIOS

Lo Que Pasa en Las Vegas... Se Disfruta Más ¡EN TU IDIOMA!
Testimonios Clientes

Nuestra principal misión es brindar un Servicio de la más Alta Calidad y cómo tal ha sido reconocido a lo largo de casi ya 10 años de experiencia.

Te invitamos a conocer lo que algunos de nuestros clientes dicen de su Experiencia LAS VEGAS EN TU IDIOMA.

¡Checa los testimonios de nuestros clientes en video!

Puedes enviarnos el tuyo al final de la pagina.



Juan Rossi – Argentina

Octubre 2017

Hola, me contacto para dejar mi más excelente comentario y opinión sobre el tour que tome en el día de ayer con el guía Adán Martinez al Grand Canyon. Fue una experiencia inolvidable y me sentí muy a gusto con el acompañamiento, los consejos y explicaciones de Adán. Lo recomendaría siempre!

Monica Chumania – Ecuador

Octubre 2017

Quiero agradecer de manera muy especial a todo el equipo de las vegas en tu idioma fue fantástico. Pero de manera especial para el guía Adan Martinez un Mexicano espectacular la pasamos muy bien en él tour del gran Cañón todos los guías deberían ser así. Felicitaciones

Carlos Nava – México

Octubre 2017

Súper recomendable! Desde que pasan por ti al hotel recibes un trato cordial y amigable. Nos tocó de guía ADAN. Nos dió Muy buenas explicaciones y sugerencias. Siempre atento de que nada faltara.

Beatriz Meneses – México

Octubre 2017

Súper recomendable! Desde que pasan por ti al hotel recibes un trato cordial y amigable. Nos tocó de guía ADAN. Nos dió Muy buenas explicaciones y sugerencias. Siempre atento de que nada faltara. Excelente servicio en general muy recomendable especialmente la atención Kleiver quien no sólo no acompañó nos dio una información espectacular 5 estrellas

Héctor Moreno – España

Octubre 2017

Sencillamente genial la excursión al gran cañón, puntualidad, seriedad, atención perfecta…cumplieron al 100% con lo que habíamos contratado con la empresa. Reseña especial y muy importante para Adan…un anfitrión perfecto, gracias a sus atenciones y sus comentarios, el dia ha sido redondo. Muchas gracias.

Giselle de Mora – Panama

Octubre 2017

El 5 de octubre de 2017, contraté, junto con mi esposo, los servicios de Las Vegas en tu Idioma, para una excursión a la Presa Hoover, al Gran Cañón y al Skywalk. Nos recogieron a la hora señalada, muy puntualmente. Nuestro guía, el joven Emory, fue lo máximo. Es una persona muy educada, atenta. Nos explicó todo detalladamente, nos ayudaba con las fotos, nos tomó fotos que después él nos mandó. La verdad, yo que molesto tanto para mis cosas, lo recomiendo. Felicito a la compañía por tener a Emory entre su personal, es lo máximo. No puedo dejar por fuera la atención de mi agente quien fue mi primer contacto con la compañía y fue la que me ayudó ha organizar mi paquete. También me ofreció atención de primera. Felicitaciones para LAS VEGAS EN TU IDIOMA, para Claudia y para Emory. Gracias por hacer de nuestras vacaciones una tremenda experiencia.

Mirian Curto – Argentina

Septiembre 2017

Nos hemos sentido realmente conforme con el trato diferencial que nos brindo el guia en nuestra excursión al Cañon del Colorado. Encontrar gente que nos trate y nos informe en esa forma altamente satisfactoria hace que uno se sienta realmente como en su casa. Muchas gracias Saludos

Silvina Sosa – México

Septiembre 2017

Hola ! Realmente tuvimos con Uds una hermosa experiencia. La atención desde el primer momento fue muy atenta, respetando todo lo pautado. Ni hablar del respeto, amabilidad, buena onda , conocimiento y atención del guía Kleiver. La pasamos todos muy cómodos con el. Hasta cualquier momento Muchas gracias. Saludos y felicitaciones por el servicio

Maritza Vasquez – Chile

Septiembre 2017

En nombre de mi grupo de amigas, quiero agradecer la atención recibida, la dedicación y paciencia que tuvo con nosotras el guía asignado Adán, nos atendió en forma fenomenal respondiendo a cada una de nuestras preguntas y ayudándonos cuando teníamos algún requerimiento. Se reconoce la puntualidad y el tiempo preciso para cada una de las excursiones y aunque no pudimos entrar a las salas de máquinas de la Represa Hoover, fue una gran experiencia para nosotras que trabajamos en el área de la Hidroelectricidad. Sin duda recomendaremos a nuestras amistades sus servicios y si volvemos los contactaremos para nuevos tour. Gracias por una experiencia inolvidable!!!

Marlene Mendoza – Costa Rica

Septiembre 2017

La experiencia con ustedes fue realmente maravillosa, disfruté mucho el Gran Cañón y aprendí mucho en mi idioma. Totalmente recomendados para los latinos que visitamos Las Vegas, incluso el próximo año quiero ir a Los Ángeles y estoy muy interesada en contactarlos nuevamente para los tours que tengan por allá. Igualmente estaré recomendando su empresa a los amigos que vayan allá. Muchas gracias por su eficiente labor, y sobre todo al guía Kleiver que hizo el tour super lindo. Saludos.

Silvia Carrea – Argentina

Septiembre 2017

Excelente la excursión al Gran Cañón ¡¡¡¡¡¡¡¡ Super recomendable ¡¡¡¡¡¡¡El guía Adan Martinez impecable en su locución como en el trato. Volvería a contratarlos. Cumplieron con todo lo ofrecido. Gracias.¡¡¡¡¡¡¡

Patricia Pérez – México

Septiembre 2017

Hola el tour que yo realice con ustedes fue el del Gran Cañon del Colorado, mi guía fue Emori, el cual es una excelente persona y guía, le encanta su trabajo y se nota en la atención que recibimos. Claro que volvería a las Vegas y contratar los servicios que ofrecen, super bien. Felicidades!!

Andrea Esperón – Argentina

Septiembre 2017

Simplemente agradecerles el excelente trato con nosotros y lo brindado en sus servicios. La excursiòn al Gran Cañon estuvo excelente. Su puntualidad para entregarnos las entradas del espectàculo que habiamos contrato telefonicamente. Recomendable 100% Muchas gracias!

Diana Lopez – España

Agosto 2017

Mi familia y yo hemos hecho hoy el tour del Gran Cañón con descenso en helicóptero. Nos ha encantando !! Destacar a nuestro guía Emory el cual nos ha hecho el tour súper ameno. Explicaciones en cada momento del tour y de cada lugar que visitábamos !!! Gracias Emory !!

Josue Lucre – Argentina

Agosto 2017

Muchas gracias a todo el equipo de las Vegas en tu Idioma, en especial a Claudia que fue la persona encargada de apoyarme en la contratación de los paquetes… muchas gracias a Emory que fue mi guía en el tour a Los Angeles, en el tour de las Vegas por la noche y sin lugar a duda ustedes han hecho de mi viaje una gran experiencia, mucho gusto en conocerlos!

Liliana R. – México

Agosto 2017

Gracias por exelente servicio quedamos satisfechos !! Gracias a nuestro guía Leo por excelente trabajo con nosotros y soportarnos jiji Leo muy agradecidos con usted!! Recomendado

Ascensión Ayala – España

Agosto 2017

Hemos visitado la presa Hoover y el gran cañón! Han sido súper puntuales y un trato excepcional tanto antes como el día de la visita. Lo recomiendo al 100%. Nuestro guía muy amable!!!! Genial la experiencia!

Myrna Beltran – México

Agosto 2017

Excelente !! super recomendado Kleiver es un guía fantástico, fui acompañada de mi hija y la pasamos genial ! Gracias a las vegas en tu Idioma, volvería con mucho gusto .

Nayeli Morales – México

Julio 2017

Excelente servicio!!! Todos muy puntuales. Gracias a Lulú que estuvo en contacto en todo momento aún después de terminar los tours y a Leo nuestro guía en el tour al gran cañón, siempre muy atento y explicando a detalle el viaje. Super recomendables. Muchas gracias nos la pasamos increíble!

Karen Rinaudo – Argentina

Julio 2017

Hola, ayer 3/7 hicimos.la.excursión al Gran Cañón con descenso y bote..la verdad increíble y nuestro guía Emory..un genio!! Nunca se separó de nosotros, nos asistió todo el tiempo y además nos tomó todas las fotos…Gracias también a Juliette que fue nuestra asesora comercial…Gracias!!!!

Fernando Layzagorta – España

Julio 2017

Adquirimos los Tours de un dia a Hollywood y al Gran Cañon y en verdad que recomendamos mucho el servicio proporcionado por esta empresa. Sus guías maravillosos chicos y sobre todo con mucho conocimiento y servicio al cliente. Sin duda enviaremos amigos y familiares, Felicidades!

Maria Eugenia – Argentina

Junio 2017

En primer lugar queremos agradecer y destacar la profesionalidad amabilidad y atención rondada por la agente que nos atendió. Ella soluciono el problema con la tarjeta de crédito, nos hizo excelente recomendaciones, y nos consiguió boletos para el espectáculo de David Copperfield y organizó nuestra excursión al gran cañón. Fue una experiencia impactante. Nuestro guía, una persona hermosa, super puntual, muy correcto y conocedor del lugar y las costumbres de los pueblos originarios. Nos ayudó a sacar fotos estupendas, y siempre estaba cerca para lo que necesitáramos sin invadir espacios. SIN LUGAR A DUDAS LO RECOMIENDO Y VOLVERÍA A CONTRATARLOS.

Fernando Solana – Mallorca, España

Junio 2017

Maravilloso servicio. Contratamos los tours al gran Cañon y de un dia a Hollywood y en verdad quedamos impactados no solo de todo lo que conocimos sino del servicio puntual y atento de todo el equipo desde la agente que nos ayudo con la reservación hasta los guias y demás personal. Teneis un equipo fantástico, siempre recomendable

Mary Carmen Marquez – México

Junio 2017

Mi mama y yo hicimos con ustedes el Tour del Gran Cañón por carretera, y por este medio queremos expresar que el servicio nos pareció excelente, desde la persona que nos atendió para hacer la reserva (Srita Juliette) hasta la puntualidad y profesionalismo del guía, la comida fue muy buena. Nos gusto mucho. Gracias

Nelida Ireba – Argentina

Junio 2017

Quiero agradecer de todo corazón las atenciones recibidas por parte de todos los guías que tuvimos en los diferentes tours que contratamos. Fueron guías bellos, cariñosos, eficientes y jóvenes muchachos que estuvieron a nuestra disposición en todo momento. Excelentes personas y por ende excelente servicio. Un abrazo para todos..son MUY RECOMENDABLES!!

Florencia – Argentina

Mayo 2017

Queríamos agradecer a Stefano nuestro guía su amabilidad en el tour por el gran cañon. Pasamos un momento hermoso y es súper recomendable la excursión!!!

Rocio H. – Mexico

Mayo 2017

Mi familia y yo nos decidimos por el tour a Hollywood y la verdad pasamos un gran día, se agradece muchísimo la puntualidad y comodidad del vehículo. Gracias a nuestro guía Emory por hacer el trayecto divertido y entretenido con una buena charla. Recomendamos el servicio 100% Muchas gracias!!!

Juan C. Valenzuela – Colombia

Mayo 2017

Tome el tour a la presa Hoover y al gran Cañón de del colorado; es increíble la excelente atención que te presta Las Vegas en tu idioma desde la asesoría hasta el momento que te dejan en tu hotel. Muchas Gracias a Daniel el guía por su atención buen servicio y excelente energía en el transcurso del tour. seguro volveré a utilizar sus servicio y recomiendo a todos los que vean este comentario que no se arrepentirán de realizar los tours con esta compañia. nuevamente gracias.

Leida Sierra – Florida, USA

Abril 2017

Por este medio quiero agradecerles por el servicio de excelencia brindado por su Compañía.Desde el primer día en que acceso desde mi computadora a su página donde tuve un “chat” com una de sus especialistas, hasta el momento en que el joven Emory nos despide en el hotel donde nos alojábamos lo único que les puedo decir es que tanto a esta servidora como a mi esposo e imagino que a los demás turistas nos sintieron sentir como clientes de primera clase.Pasamos un día espectacular y ameno. Su empleado, Emory es todo un profesional en todos los aspectos. Personas como el hacen la diferencia en cualquier compañía. Favor de pasar copia del mensaje a Emory.

Muchas gracias y éxito!!!

Andrea y Paul Wedel – Costa Rica

Abril 2017

Excelente empresa! Estuve con mi esposo la semana pasada y contratamos 3 tours (Las Vegas de Noche, El Gran Cañon con Helicóptero y Bote y el tour Nieve en Las Vegas en Lee Canyon). Excelente servicio, super puntuales, muy cordiales. Demasiadas gracias especialmente a los guías Daniel y Emory, que fueron increíbles… 1000% Recomendados, sin duda en nuestra próxima visita a Las Vegas los contrataremos de nuevo.

Carlos Gonzalez – México

Abril 2017

Recomiendo ampliamente la página de las Vegas en tu idioma, cumplieron al 100% con todas nuestras expectativas, todo de acuerdo a lo pactada así como también recomiendo y agradezco a nuestro concierge Emory todas sus atenciones y recomendaciones de nuestro paseos de parte de nuestra familia muchas gracias.

Evangelina Smith – Argentina

Marzo 2017

Excelente atención, recomiendo con total confianza, con mi familia hicimos el Tour de Noche y todo el día al Gran Cañón, con viaje en helicóptero , excelente nuestro guía Stefano, súper amable, respetuoso . Recomendable al 100%

Hessbeidy Romero – Mexico

Marzo 2017

Muchas gracias a todo el equipo de las Vegas en tu Idioma pero en especial a Joselyn que fue la persona encargada de apoyarnos en la contratación de los paquetes… asimismo muchas gracias a Emory que fue nuestro guía en el tour del precio de la historia, a Daniel nuestro guía en el tour de las Vegas por la noche y a Stefano nuestro guía en el tour del gran cañón… sin lugar a duda ustedes hicieron de nuestro viaje una gran experiencia, me dio mucho gusto poder conocerlos!

Rodolfo Gordon – Panama

Marzo 2017

Todo excelente. Se los recomiendo 100%. Honestidad, amabilidad respeto, puntualidad y para lo q sea ayudan

Alejandra Gutierrez – México

Marzo 2017

Muy bueno…cumplen con todo lo prometido. Emory es un gran guia,
nos tomo muchas fotos durante el recorrido.

Vielka Valenzuela – Panamá

Febrero 2017

“Excelente trato y tour, la montaña y la Nieve… Recomendado 100%, el guía Stefano muy bueno… Gracias Las Vegas en Tu Idioma”

Ivan Valencia – México

Febrero 2017

“Excelente servicio, nos encantó la explicación, muchas gracias a nuestro guía Emory las fotos que tomó salieron espectaculares super recomendable”

Priscilla Chaves – Costa Rica

Febrero 2017

“100% recomendados. Stefano fue el mejor de los guías que tuvimos en nuestra estancia en Las Vegas. El tour la Nieve fue lo mejor”

Alvaro Quijada – Chile

Febrero 2017

“Excelente servicio y preocupación! Recomendable absolutamente, y creo que volveré a Las Vegas”

Carolina Gutiérrez – Playa del Carmen, México

Enero 2017

“Gracias por todo para mi familia fue algo inolvidable, tuvimos un guía súper atento a nuestras necesidades, hicieron de esta aventura algo mucho más mágico gracias totales” 

Mary Mena – México

Enero 2017

“Me gustó mucho el servicio de Las vegas en tu idioma, tomé la excursion del cañon con helicoptero, está bastante recomendable, agradezco a nuestro excelente guia, quien nos dio esta excursion y quien hizo del paseo una muy agradable experiencia con sus conocimientos y forma de ser ,y a nuestra Concierge asignada quien siempre estuvo al pendiente”Enero 2017

Familia Pérez Colón – Puerto Rico

Enero 2017

“¡Nuestro viaje a la Vegas fue excelente! Gracias a nuestra concierge Joselyn Navarro, a Emory por el paseo de las Vegas de noche.En especial queremos agradecer a Stefano por su excelente trato: respetuoso y súper servicial en nuestro Tour a las Montañas a esquiar y al Cañón del Colorado. ¡La pasamos de maravilla!”

Sergio Garcia – Mexico

Diciembre 2016

“Muy buena opción para moverte y conocer las vegas a un precio justo. La verdad tenía mis dudas, pero quede muy contento con los servicios que contrate. Punto de mejora: conocer mejor los horarios de las personas de los programas de TV para poder verlos”

Delman Gomez – Panama

Diciembre 2016

“En pocas palabra les dire q se le recomiendo la empresa a cualquiera que quiera persona que quiera conocer las vegas y sin tener q pasar paramo con el idioma los guias pasados de excelentes y dedicados a su labor puedo resaltarles personas como Emory, Alejandro, Leycha, Joselyn y una de las mas importantes ayudas y q nunca me abandono, la de Dayhanna…gracias muchachos x tan buena atencion y espero volverlos a ver pronto………saludos

Victor y Gustavo – Guatemala

Diciembre 2016

“Tu objetivo en el viaje es disfrutar, pasarla bien, relajarte, conocer y explorar y eso es lo único que tienes que hacer el equipo de las Vegas en tu idioma se encargarán del resto, gracias a la atención brindada Dayhanna, Daniel y Emory. Atencion personalizada y excelente”

Judith Aragon – Mexico

Diciembre 2016

“El viaje al Grand Canyon fue estupendo. Recomendable al 1000% en lo particular nuestro guía, Emori, lo mejor! Gracias por todo, esperamos nuestra selfie, felices fiestas Emori, un abrazo Denisse, Judith y Lorena”

Carolina Lizana – Chile

Noviembre 2016

“Muchas gracias a LVETI por los excelentes tours, especial agradecimiento a Emori por el excelente tour que tuvimos a San Francisco, siempre muy preocupado y atento con nosotras, muy preparado y sobre todo alegre y entretenido!! 100% recomendable!!!”

Rosa Espino – Panamá

Noviembre 2016

“Estuve en Las Vegas del 1 al 6 de Noviembre…nuestro primer tour era al Gran Cañón, puntual a las 7:00am pasó a recogernos EMORY, quien al poco tiempo logró sorprenderme con los relatos que hacía logrando transportarnos en cada uno que realizaba. Al principio de contratar los servicios por internet tuve dudas, pero no me equivoqué, excelebte atencion”

Irma Perez – Puerto Rico

Noviembre 2016

“De verdad que fue una verdadera experiencia, Disfrutamos un millón el tour gracias a nuestra guia la cual nos mostro de manera especial las visitas que hicimos ese dia. Le agradezco la oportunidad que nos ofrecieron de manera especial, pues yo pensaba en ir en helicoptero y me sugirieron por carro, lo cual le agradezco.  Los voy a recomendar si me preguntan por la visita a las vegas. Muchas gracias y EXITO en este nuevo año 2017″

Azucena Basila – México

Noviembre 2016

“Gracias a Las Vegas en tu idioma disfrutamos mucho nuestro viaje. Iris fué quien arregló nuestras excursiones desde México. Durante todo el viaje fue muy amable, eficiente y estuvo pendiente que todo marchara bien. 
Los guías que nos tocaron son excelentes, hicieron de los paseos unas muy lindas experiencias. Lo disfrutamos mucho y por eso escribo para recomendar a esta agencia, que ademas todo es en tu propio idioma. Los felicito y les agradezco sus atenciones”

Carolina y Raul – Uruguay

Octubre 2016

“Muchas gracias a Iris, por dar respuesta a todas las consultas y dar seguimiento a todo el servicio, desde nuestro arribo a Las Vegas.
Queremos destacar la atención de nuestros guías, quienes estuvieron muy atentos de nuestras necesidades e inquietudes, a Leycha que nos acompañó en la Excursión TOUR CON HELICÓPTERO, SKYWALK Y PASEO EN BOTE INCLUIDOS al gran Cañón y también a Emory, que fue nuestro guía en el Tour de la Presa Hoover, gracias a ellos, pudimos conocer y disfrutar más de nuestros paseos!”

Alfredo Oregel – Mexico

Octubre 2016

“Excelente experiencia en las Vegas y todos los servicios ofrecidos por el personal de Las Vegas en tu idioma son buenísimos y ampliamente recomendables… en especial les sugiero el tour al gran cañón con la guía Leycha, súper amable y atenta de todo el grupo. También felicitó a Marco y Dayhanna excelente atención de Servicio. Gracias a todos !!!”

Natalia Dutko – Argentina

Septiembre 2016

“Excelente Las Vegas en tu Idioma! Agradezco especialmente la atención recibida tanto de Joselyn como de Marco, excelente guía!, muy buena onda!!! Gracias por todo! Sin lugar a dudas, súper recomendable!”

Josimar Garcia – New Jersey, NY

Septiembre 2016

“Quiero agradecerles por ser una empresa tan honesta, responsable,y sobre todo cumplida, hicieron de mi viaje a las vegas algo extraordinario.. A todas las personas que deseen hacer uso de sus servicios no tenga miedo son demasiados responsables… A Iris mil gracias x su atención y su buena manera de resolver mis dudas, y a Emory nuestro guía que Dios lo bendiga y siga para delante siendo tan buen guía y tan buena persona…Q Dios los bendiga y gracias a las vegas en tu idioma…….

Priscilla Ugarte – Costa Rica

Septiembre 2016

“Excelente servicio, muy buena atención y seguimiento por parte de Joselyn, y ni que decir de nuestro guía al gran cañón Emory, un joven con mucho conocimiento, respetuoso y responsable! lo recomiendo 100%”

Claudia Moreno – Mexico

Septiembre 2016

“EXCELENTE el servicio desde la compra de los tours hasta el final de los recorridos, el viaje fue completamente familiar, no parecía que estábamos en un tour, Iris, Marco, Alejandro, Emory, maravilloso servicio, realmente muchas felicidades! y gracias por sus atenciones. mis hijos encantados y gracias por su paciencia con ellos, no es fácil con peques tan chiquitos. pero la pasamos genial. cuando regresemos, seguro con ustedes!!!”

Analia Canciani – Argentina

 Agosto 2016

“A todo mundo RECOMIENDO contactar con estas excelentes personas, realmente lo pasaran genial, son responsables, todo es como lo prometieron, pero lo principal fue la buena onda, muy importante también para estas experiencias ÚNICAS. ¡¡¡GRACIAS!!!

Patty Mercado – Bolivia

Agosto 2016

“Mi estadía en las Vegas fue un sueño..!!..Gracias Las Vegas en tu idioma …empresa comprometida con el cliente y trato personalizado..éxitos y para bienes a nuestra Concierge y Guías ¡¡los llevo en mi corazón!! 

Tania Perez – México

Agosto 2016

“La pasamos excelente gracias a la atención de Las Vegas en tu idioma son lo máximo están pendientes desde de cada detalle , el nivel de servicio es de primera .. el trato super personalizado y manejan muy buena información ..no se les escapa ningún detalle ..Estamos muy agradecidos con nuestra Concierge Asignada que me ayudo muchísimo a planear este viaje y siempre estuvo atenta y con nuestros Guías que nos dieron unos tours de excelencia . .. Mil gracias!!!!!!”

Caro Diaz – Chile

Agosto 2016

“Quedamos muy contentas con el servicio brindado, tomamos el tour Gran Canyon en Helicóptero una experiencia increíble. Nuestra guía fue de lo mejor Muy carismática, simpática, atenta con nosotros y el resto de los pasajeros, manejaba completamente la información de los lugares que visitamos y estaba al pendiente de todas nuestras consultas. Los felicitamos! 100% recomendable, además agradecer a nuestra Concierge que siempre estuvo atenta antes y después del tour y se preocupó que estuviéramos a gusto con todo. Un abrazo!”

Marcela Villa – Mexico

Julio 2016

“Mi viaje a las Vegas fue fabuloso, gracias a nuestro guía, que en todo momento estuvo al pendiente de nosotros y siempre nos dio los mejores recorridos y consejos, gracias por ser tan amable, sencillamente es un excelente guía, también agradezco las atenciones de Nuestra concierge Iris mil gracias sin ustedes no hubiera sido igual nuestro viaje”

Maria Bassi – Argentina

Julio 2016

“Espectacular tour por Gran Cañon!! Hemos pasado un día espectacular, Marco Antonio un guía fantástico que demuestra permanentemente que ama lo que hace. Tanto mi esposo como yo y también los niños, hemos quedados encantados con la excursión!!! Gracias!!!”

Yunuen Estrada– California

Julio 2016

“Gracias a Las Vegas En Tu Idioma por la atención brindada desde el principio. Sin duda alguna hicieron tan ameno nuestro viaje a Las Vegas no hubo necesidad de preocuparnos por nada, ustedes se encargaron de todo. 
El trato personalizado, el ser una empresa comprometida, el tener personal tan comprometido con su trabajo, habla excelente de ustedes. Gracias Joselyn por ser el contacto, a Marco por tan excelente guía (se nota su preparación) y ser tan servicial, a César por ser también nuestro guía y a Iris con quien nos despedimos. 
Mi familia y yo quedamos no sólo encantados, sino maravillados por su trato, nos sentimos como en casa. Además, no pudo haber sido mejor, ellos fueron a festejar su 25 aniversario de casados… Gracias por todo, a todos!!!”

Karla Kelly – Chile

Junio 2016

“Me encantaron los Tours que tomamos de noche por la ciudad , el precio de la historia y el gran cañón …conocimos todo y todo muy bien nuestro Guía a cualquier pregunta nos daba una respuesta y nos ayudaba con el idioma ….felicitaciones !!!”

Abril Claudia – Mexico

Junio 2016

“El guía Marco fue super atento … atención al mil !! Qué buena experiencia y excelente servicio .. muchas gracias..”

Armando Sandoval – Colombia

Junio 2016

“Perfecto, puntualidad, buen trato, contentos y muy satisfechos con el servicio, tomamos el Tour del Gran Cañón y la pasamos super contentos… Muy bien los felicito..”

Juan Rivera – México

Mayo 2016

“Yo estoy muy agradecido con el servicio que me brindaron, y créanme que cuando los vuelva a visitar,los voy a contactar de nuevo, y por supuesto que que los voy a recomendar con mis amigos. Saludos desde Toluca Mex.”

Patty Mercado – Colombia

Mayo 2016

“Mi estadia en las Vegas fue un sueño..!!..gracias Las Vegas en tu idioma …empresa comprometida con el cliente y trato personalizado..exitos y parabienes a Iris y Nidia!!..las llevo en mi corazon!!”

Alicia Del Vacchio – Argentina

Abril 2016

“Hoy tomamos el Tour a Hollywood y Beverly Hills desde Las Vegas. Muy recomendable el tour con Las Vegas en tu Idioma. En mi caso en Español. Muchas gracias por hacernos pasar un hermoso día”.

Javier Nuñez – Bolivia

Abril 2016

“Excelente servicio, todos muy amables y el chófer muy divertido. Recomendable para todos, especialmente para mis paisanos”.

Alberto Lozano – México

Marzo 2016

“Súper recomendable!!! Atención personalizada y cumplieron con todo lo q nos ofrecieron!!! La chica q enviaron súper amable!!!”

Claudia Galvan – USA

Marzo 2016

“Muy recomendable la atención ni se diga muchas gracias a Joselyn y a Nidia. Tienes preferencia no haces nada de fila en ningún lado. Volvería a contratar con uds.!!!”

Cesar Soltero – Argentina

Febrero 2016

“Excelente servicio! Ampliamente recomendable, te tratan de lujo y muchas opciones.”

Juan Antonio Mejias – Venezuela

Enero 2016

“Excelente ganas de atender al publico..muy responsables..muy recomendado realmemte me encanto el viaje ..me encanto las vegas me encanto su confianza demostrada”

Denisse de Leal – Guatemala

Diciembre 2015

“Gracias x sus servicios!! Disfrutamos mucho con mi esposo e hijas! Gracias por estar pendiente de nosotros y por asesorarnos”

Juan Antonio Mejias – Panama

Diciembre 2015

“Excelente ganas de atender al publico..muy responsables..muy recomendado realmemte me encanto el viaje ..me encanto Las Vegas y me encanto su confianza demostrada”

Rodrigo de la Fuente – México

Diciembre 2015

“Increíble el Tour a la Nieve! Un experiencia maravillosa la que vivimos gracias a ustedes. Jamás imaginamos que existiera esto en Las Vegas, gracias por hacer uno de nuestros sueños realidad la pasamos de lujo :)”

Norma Angelika – Mexico

Noviembre 2015

“Excelente servicio, muy buena opción para comprar tours en las vegas, fue de ayuda encontrarlos para conocer más lugares. Muy recomendable.”

Johjan Loyola – México D.F.

Octubre 2015

“Extraordinaria la atención, altamente recomendable y muy confiable . Gracias por contribuir a unas vacaciones espectaculares …”

Jorge Sevilla – Puerto Rico

Septiembre 2015

“Es una agencia de tours estupenda. Me dieron un tour por Las Vegas en la noche y la pasé super bien. Son sumamente profesional y brindan un excelente servicio. Además cuentan con excelentes ofertas y precios. No hay duda que cuando vuelva a Las Vegas vuelvo a llamarlos para un tour. Les doy las gracias especialmente a Joselyn Navarro quien fue una estupenda guía. GRACIAS”

Gladis Vera de Bainotti – Argentina

Agosto 2015

“Quiero darles las GRACIAS, porque no solo cumplieron como empresa con más de lo pactado, que nos dieron un viaje soñado, una atención personalizada y una calidez humana pocas veces vista, que juntaron un grupo de personas tolerantes, buenas y solidarias que nos dimos todo el tiempo una mano TODOS, sin conocernos…. Los vi toda la noche atentos a cada una de las personas que viajaron, nos atendieron con dedicación, nos mimaron y se ocuparon!!!! Aún sigo preguntandome si no fue un viaje astral…. Son estrellas de la confianza, de la amabilidad, del respeto, de la comunión de las personas.”

Tomas y Amanda Berriolo – Buenos Aires, Argentina

Junio 2015

“El mes pasado estuvimos atendidos en Las Vegas por las señoritas Joselyn y Jennifer, ambas excelentes anfitrionas, amigables, altamente calificadas y muy flexibles para resolver situaciones inesperadas. Felicitaciones para las dos y nuestro más sincero agradecimiento por la calidez de su trato y sus atenciones.”

Myrna Isabel Toca Montiel – Veracruz, México

Abril 2015

“Gracias, pasamos unos excelentes días siempre acompañados de personal calificado y muy atento, disfrutamos más nuestro viaje gracias, los recomendamos ampliamente, especialmente gracias a Jennifer y a Joselyn , son unas excelentes anfitrionas, nos vemos pronto”

Valeria Ortega – Querétaro, México

Marzo 2015

“Gracias por el servicio y la atención, siempre fueron muy atentos y estuvieron al pendiente. El tour al Gran Cañón fue lo máximo, más que recomendable”

Juan Carlos Vega – Panamá

Febrero 2015

“Excelente Experiencia. Muy amables. TOTALMENTE RECOMENDADO. Tomamos el Tour de Las Vegas de Noche y nos organizaron el viaje al Gran Cañon”

Christopher Mandujano – Tijuana, BC México

Noviembre 2014

“Un EXCELENTE servicio por parte de LVETI. Propuse Matrimonio a mi futura esposa y todo fue perfectamente coordinado. Un agradecimiento especial a Jennifer y Alejandro. Muy atentos desde las cotizaciones hasta llevar a cabo la propuesta”

Alfredo Gacor – Monterrey, NL México

Octubre 2014

“Muchas gracias! Acabo de ir este fin de semana y comprobé que realmente tienen un excelente servicio, siempre a tu disposición para cualquier duda! Siempre a tiempo y súper confiables y a un muy buen costo. Limosina al aeropuerto, Tour de antros, Zumanity, Gran Canyon!!! Altamente recomendables si quieres vivir una gran experiencia en Las Vegas”

Sofia Alri – San Luis Potosí, México

Septiembre 2014

“Muy buen Servicio. RECOMENDADO! Mis Concierges Alejandro y Jennifer siempre muy atentos y amables. Consiguen muy buenos lugares en los Shows y los Tours DE LUJO!”

Carla Castillo – España

Agosto 2014

“En Agosto pasamos unos días estupendos con Las Vegas en tu idioma. No hay mejor manera de descubrir Las Vegas que en su compañía. Súper atentos en todo momento y dispuestos a ayudar y a hacerte disfrutar de la ciudad. Abrazos desde España.!”

Miriam y Matías – Chile

Mayo 2014

“Servicio Excelente y Personalizado. Siempre con Preocupación por el Cliente”

Leonardo Alvarez- México, D.F.

Julio 2014

“Para mi visita a Las Vegas no me equivoque excelente agencia, cordiales, puntuales y amables El Concierge siempre pendiente de nosotros contestando cualquier inquietud que tengamos durante nuestra estancia sin importar la hora. Tu viaje se hace placentero y seguro. Recomiendo sus servicios. GRACIAS!!!”

David Obregon- Toluca, México

Julio 2014

“Recomiendo totalmente los servicios de LVETI. Adquirimos el Paquete2x2 Nightclubs/Pool Parties y la atenciónfue EXCELENTE. Le agradecemos a Lulu por todas sus atenciones ya que siempre fue muy formal y puntual, hicieron que las vacaciones fueran perfectas!”

Carla Morales – Monterrey, NL

Julio 2014

“Excelente Servicio y recomendaciones de LVETI. El trato de nuestra Concierge Excepcional, siempre amable y atenta a nuestras solicitudes. Mil gracias por ayudarnos a mis amigas y a mi a vivir una Despedida de Soltera inolvidable”

Alina Garbanzo – Costa Rica

Julio 2014

“Excelente Atención! Sin duda si vuelvo a Las vegas los contacto. Fue un excelente viaje. MUCHAS GRACIAS!!!!”

Lauren Alvarez – Cuba

Mayo 2014

“EXCELENTE TODO! La mejor experiencia!

Juanjo Gonzalez – Murcia, España

Julio 2014

“Nos ha encantado. Muy profesionales y buen trato GRACIAS!”

Héctor Noguera- Guadalajara, Jal.

Abril 2014

“Quiero externar una enorme felicitación por la atención recibida por un servidor y mi familia en nuestra pasada visita a esta paradisiaca ciudad. Sin duda el apoyo, asesoría y excelente trato que recibimos no hace más que invitarnos a visitarla de nuevo y por supuesto solicitar los Servicios de LVETI. Aunque estoy claro que debe existir un equipo de trabajo mi reconocimiento especial a Alejandro quién nos atendió de maravilla”

Pablo Paniagua – Toluca, México

Junio 2014

“Excelente servicio, ampliamente recomendable! Muy atentos confiables y puntuales. Te hacen un “traje a la medida” para todo lo que necesites en Las Vegas y aprovechas tu estancia al máximo”

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

Si ya viviste la Experiencia LAS VEGAS EN TU IDIOMA, por favor danos tus comentarios.

Nombre *

Pais

Email *

Por favor deja tu comentario *