Despedida de Soltera en Las Vegas

Una Loca Despedida de Soltera en Las Vegas

Las despedidas a la soltería… es el ser salvaje por última vez, es hacer un final adiós a todo aquello que una vez casada se acabó. Por ello, en la despedida de soltera se guarda el último secreto a la persona con la que se va a vivir por el resto de la vida, es la travesura que se realiza para ahora sí entrar con todo al matrimonio y cambiar por completo de costumbre y de forma de vida. Por ello, nunca se cuentan los detalles de una despedida de soltera y todos los asistentes tienen un pacto de silencio para callar las aventuras vividas en aquella desenfrenada noche.

Realizar la despedida de soltera en la propia ciudad puede traer ciertos inconvenientes, sobre todo si no es una ciudad grande, en donde eventualmente te encuentras a algún conocido, ya sea simplemente ser observado o hablar directamente con la persona, explicar lo que se está haciendo puede resultar incómodo. Lo mas grave es el chisme y distorsiones que se pueden dar es aún peor que decirle a la pareja en voz propia, por lo que se aconseja, si se tiene el tiempo y presupuesto, buscar un sitio mucho más adecuado para la ocasión y si hablamos de despedidas de solteras, en Las Vegas se encuentra la capital mundial.

El matrimonio es un paso importante, es común sentir ansiedad y nerviosismo. Hombres y mujeres por igual ven este gran cambio como un parte aguas en sus vidas. Existe mucho por venir, proyectos, cultivar el amor y formar un hogar con la persona que se ama, pero también el cambio trae actividades que se dejan atrás, rutinas y tradiciones. Libertades que se intercambian por otras que se sabe se añorarán y aunque se desea dar ese paso importante, es normal el desear dar un adiós a todo aquello que se queda atrás. Muchos incluso tienen temor, se preguntan si todo saldrá bien, si es la mejor decisión, si la pareja escogida es la que vivirá con uno por el resto de su vida, son dudas y cuestionamientos, pero no les gustaría que su pareja supiera lo que sienten pues se podría generar la idea equivocada de que no son amados o de que no desea casarse, cuando no es el caso, es simplemente un paso importante en la vida y la transición conlleva esta serie de sentimientos en el proceso.

Por ello las despedidas de soltera pueden ser bastante alocadas, pues es la última oportunidad para hacer las cosas que después estarán fuera del límite. Las amigas incitan con ideas y ofrecen una última escapada antes de casarse, un adiós al sexo opuesto para dar la bienvenida a la monogamia. Hay emoción y nostalgia en la idea de finalmente despedirse, de divertirse con las amigas y pasar un buen rato para relajarse antes del gran día.

Las Vegas es el lugar ideal para despedida de soltera y se comienza con una limosina esperando a la festejada y sus amigas en el aeropuerto. Es lo que pone el ambiente y marca el tono del viaje como algo especial para todo el grupo. Dentro comienza el ambiente y la fiesta, las risas, una copa de champagne para celebrar y prepararse para unos días singulares.

La dama de honor es usualmente la mejor amiga, la que sabe todos los secretos de la futura esposa, como el hecho de que siempre ha tenido cierta atracción por los hombres asiáticos, así que el grupo es llevado a un club en donde el bailarín es un fornido y atractivo hombre asiático. Ella nunca le sería infiel a su futuro esposo, pero un baile sensual con ese hombre, entre música y diversión es un recuerdo que guardará dentro de ella, es una travesura para darle vuelta a la página y olvidar todas esas tentaciones.

Hay mujeres que prefieren salir y cantar en el Karaoke toda la noche, haciendo parodias, riendo con las amigas y recordando todo lo que han vivido juntas y Las Vegas permite hacer eso también, gritar con todas las fuerzas, celebrar al gusto y al ritmo de cada persona. Con decenas de sitios para escoger, distintas modalidades y formas de canto, canto sencillo, canto en grupo, ser las estrellas del lugar por un momento mientras cantan sus canciones favoritas, canciones que se hacen himnos de amistad y camaradería. Por unas horas se hace la vergüenza a un lado y se toma el micrófono, cantando con el corazón, aunque puede que no se tenga la voz de un cantante profesional, allí no importa nada de ello, pues lo que vale la pena es tener el valor de pararse frente a un grupo de conocidos y desconocidos para cantar su canción favorita.

Una opción muy atractiva para una despedida de soltera en Las Vegas es asistir a una pool party; es una forma ideal de pasar el día, relajarse al mismo tiempo que se prepara para comenzar la noche e ir a visitar bares. La pool party es una tradición en Las Vegas, donde la gente se divierte al máximo, tomando una copa a la orilla de la alberca, conociendo a tantos visitantes que se reúnen en la pool party conviviendo y pasando un rato de lujo.

Los paquetes VIP son una idea genial, ser recogido por una limo, llegar al bar o restaurante y recibir el servicio de primera, desde la puerta, los asientos de pista para todo el grupo.

Ir de un bar a otro, pasándola bien, buscando el mejor ambiente es muy divertido, dónde tocan la mejor música, dónde se puede bailar mejor y terminar la fiesta saliendo del último bar al amanecer, el cansancio y la diversión mezclándose en el cuerpo mientras se llega al hotel para tener unas horas de sueño.

En el casino a jugar y no habrá reclamos de haber ido a al black Jack… ¿Qué tal si ganas una gran suma?, es uno de los secretos que se quedan en Las Vegas, antes de que se mancomunen las cuentas.